Este es el hábito propio de los japoneses que los ayuda a comer menos y mantenerse delgados

Este es el hábito propio de los japoneses que los ayuda a comer menos y mantenerse delgados
Sin comentarios

En Japón se encuentra una de las poblaciones más longevas y delgadas del mundo. Es por eso que una serie de hábitos propios de los japoneses hoy se reconocen como valiosos para lograr un cuerpo en forma y saludable. Te mostramos una costumbre japonesa que les ayuda comer menos y mantenerse delgados.

El uso de palillos para comer: clave en su ingesta moderada

Los japoneses comen pequeñas cantidades de alimentos varias veces al día, logrando una alimentación de calidad a base principalmente de pescado, arroz y vegetales.

Más allá de tener una conducta moderada al momento de comer, hay un hábito propio de los japoneses que contribuye a comer menos y que puede  resultar decisivo en el hecho de mantenerse delgados.

Este es, el uso de palillos al comer que nosotros podemos imitar empleando  cuchillo y tenedor, ya que el uso de cubiertos para ingenier alimentos  favorece una ingesta más lenta y por lo tanto, promueve la saciedad del  organismo.

Es decir, el uso de palillos propio de los japoneses puede favorecer una menor ingesta de alimentos, al enletecer la velocidad a la que comemos; y lo mismo ocurrirá si en nuestro caso empleamos para comer, cuchillo y tenedor en cada comida.

La utilización de cubiertos puede reducir considerablemente la velocidad a  la que comemos y esto, ha demostrado qué resulta fundamental para  comer menos, siendo por ello de utilidad para adelgazar o no engordar.

En Vitónica | La regla del 80%: en qué consiste el secreto de los japoneses para estar así de delgados

Imagen | Jumpstory

Temas
Inicio