Compartir
Publicidad

Figwee: una herramienta online para saber lo que comemos

Figwee: una herramienta online para saber lo que comemos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las herramientas que hoy en día encontramos en Internet para optimizar nuestra dieta o cuidar de la salud en general son muchas, sin embargo, el problema principal que surge en estos casos es que muchas veces debemos describir lo que consumimos con palabras y las porciones no quedan claras como para saber cuánto hemos comido. Sin embargo, esto es algo que no sucede con Figwee, una herramienta online para saber lo que comemos.

En Figwee podemos registrar las comidas ingeridas a medida que las consumimos y seleccionar la porción, ya que el sitio cuenta con fotografías de aproximadamente 30000 porciones de comidas. Así, podremos ver y seleccionar la cantidad de alimento que verdaderamente consumimos y Figwee nos calculará las calorías ingresadas en un día para después extraer el balance calórico diario.

En el diario de alimentos cargado por nosotros mismos, podremos ver las fotografías de los platos ingeridos y así, muchas veces nos daremos cuenta que falta color en nuestra dieta, lo cual puede estar indicando poca variedad y escasos micronutrientes.

Finalmente, Figwee nos muestra la información nutricional de nuestra dieta diaria tal como lo vemos en un envasado de alimentos, pero considerando todo lo que hemos comido en un día, así veremos cuántas calorías derivan de hidratos, cuántas de proteínas, grasas y demás.

También podemos introducir una cantidad diaria de calorías a consumir y Figwee nos mostrará las calorías que nos falta sumar para culminar nuestra meta diaria o cuántas hemos consumido en exceso en función del valor cargado por nosotros.

Por supuesto, también podemos introducir en este balance de calorías la actividad física que realizamos a diario para que se considere al extraer el balance energético.

Figwee es una gran herramienta, con un poco más de especificidad y complejidad respecto a otros sitios antes vistos que ayudan a controlar y mejorar lo que comemos.

Sitio Oficial | Figwee En Vitónica | Adelgazar sin trucos: una dieta y tu dietista online En Vitónica | DailyBurn: una ayuda para tu dieta y entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos