Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganador del Concurso Mundial de Dietas de Adelgazamiento

Ganador del Concurso Mundial de Dietas de Adelgazamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Puede sorprendernos, mejor dicho, esta noticia debe sorprendernos, si no, es posible que algo estemos haciendo mal… Un joven británico ha ganado el Concurso Mundial de Dietas de Adelgazamiento tras haber perdido nada menos que 83 kilos.

Daniel Sadler, un muchacho de 18 años, pesaba 165,1 kilos, por lo que su reducción de peso casi a la mitad. Los que no habéis visto las noticias os preguntaréis ¿y cómo?, pues muy sencillo, prescindiendo de las más de veinte bolsas de patatas fritas, los refrescos de cola, las pizzas, etc., que consumía cada día. Al parecer, este joven tenía la afición de sentarse frente al ordenador mientras engullía patatas fritas sin parar. Pero tras apuntarse al concurso (desconocemos el tiempo que ha transcurrido), sólo toma productos saludables y además se dedica a jugar a rugby en su tiempo libre.

Este es sólo un ejemplo, de que hay muchas personas que no se preocupan por llevar una alimentación adecuada, lo peor es que siendo tan joven es más que probable que cuente con sus padres y estos le permitían llevar esa dieta llena de productos procesados e insalubres.

El premio no son las 2.000 libras que ha ganado por ser la persona que más ha adelgazado del concurso, si no, que desde ya está cultivando su salud y con los años lo agradecerá.

Vía | ABC Más información | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos