Compartir
Publicidad

La dieta de las seis comidas

La dieta de las seis comidas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿A que pinta bien? Desde luego, adelgazar comiendo seis veces al día puede parecer imposible si no reflexionas un poco, pero, como ya hemos comentado en muchas ocasiones, el hecho de hacer ingestas más ligeras y con mayor frecuencia ayuda a adelgazar acelerando el metabolismo (se aprovecha hasta la propia quema de calorías que se realiza al ingerir alimentos).

La Dieta de las Seis Comidas más que una dieta son unos hábitos alimenticios que podrás mantener durante mucho tiempo y, junto a unas sesiones de ejercicio físico con regularidad (se recomienda un mínimo de 2-3 semanales), podrás llegar a tu peso ideal a medio plazo sin problemas.

La misma consta de 6 ingestas de alimentos (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, recena) con dos variantes para cada caso. Las comidas se realizan aproximadamente cada tres horas y busca mantenerse saciado regularmente, para evitar casos de comida impulsiva o ansiedad y recorta en buena medida el consumo de hidratos de carbono excepto los días de ejercicio físico.

Vía | Todas las dietas que existen para adelgazar Más información | Felipe Isidro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos