Compartir
Publicidad

La última cruzada de Arnold

La última cruzada de Arnold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Androides, mutantes, extraterrestres… yo ya he perdido la cuenta de los enemigos del Gobernador de California durante su etapa cinematográfica, pero ahora el bueno de Schwazenegger se enfrente a un rival bastante menos intimidante aunque sí más peligroso para la saludo de los norteamericanos: Las grasas trans.

Y es que la Muscle & Fitness Magazine de este mes ha publicado una nota en la que comenta que el actor metido a político ha iniciado una cruzada para intentar frenar el imparable crecimiento de la obesidad infantil en su estado (y en el resto del mundo) en la que las hamburguesas han sido puestas en el punto de mira como elemento más popular dentro de los pésimos hábitos alimenticios Made in USA.

De momento, las empresas y grandes cadenas de restaurantes fast-food como McDonalds o Burger King ya han mostrado su grave descontento con esta iniciativa dado que, según ellos, se están preocupando mucho durante los últimos tiempos de encontrar soluciones y mejorar la calidad de nutrientes en sus menús. ¿Volverá Arnold a salir victorioso frente al enemigo?

Vía | Muscle & Fitness Magazine Septiembre 2.008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos