Compartir
Publicidad

Los consejos de Gemma Mengual para estar en forma

Los consejos de Gemma Mengual para estar en forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exitosa nadadora española Gemma Mengual ha presentado este año su libro llamado "Operación bikini", en el cual presenta una serie de consejos y planes de entrenamiento para incrementar el bienestar, equilibrar el cuerpo y potenciar aquellas cualidades personales que proporcionarán una figura esbelta y saludable.

Para estar en forma y conseguir, más que nada un cuerpo femenino, Gemma nos regala algunos consejos para que las chicas no deportistas pueden iniciarse con ejercicios sencillos y económicos.

  • Es fundamental la diversión durante la práctica de deportes que en un principio puede ser de 15 minutos diarios.
  • No hacer dieta es otro de sus consejos, ya que con sólo llevar hábitos de vida saludable se puede lograr un peso adecuado y un cuerpo acorde a nuestros deseos.
  • Gemma recomienda los ejercicios con ligas, mancuernas y pelotas que evitan un desarrollo muscular excesivo, pero permiten conseguir unas piernas, brazos y pecho más firme, glúteos definidos, espalda en forma de "V" y un vientre plano.
  • No debes desistir del deporte porque éste hace que uno se sienta bien y esta sensación de bienestar se proyecta, anima a cuidarse más y a tratarse aún mejor.
  • Aliviar el estrés mediante la ejercitación física contribuye a conciliar el sueño y acelera los procesos de regeneración física y mental. Por eso, los beneficios del deporte se perciben por dentro y por fuera.
  • Las claves para llevar una vida saludable son, para Gemma Mengual, dormir 8 horas diarias, no fumar, no beber y seguir una dieta mediterránea, aunque para la exitosa nadadora sus platos preferidos pertenecen a la cocina japonesa.


Estos son algunos de los consejos que nos ofrece la campeona de natación sincronizada en su libro. Si viene de la mano de una bella mujer que además, vive saludablemente y con actividad constante, pues es más que confiable seguir sus consejos para iniciarnos en un mundo más sano de la mano del ejercicio físico.

Además, Gemma atribuye su belleza y vitalidad al deporte y los hábitos alimentarios saludables, no a la realización de una dieta estricta como muchos creemos erróneamente.

Por lo tanto, ser activos físicamente y llevar una dieta equilibrada es, sin duda, la fuente de belleza y salud más efectiva, natural y económica que podemos encontrar.

Vía | Tu vida En Vitónica | Gemma Mengual habla de nutrición, salud y deporte Imagen obtenida de | Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos