Compartir
Publicidad

Para perder peso no hace falta seguir una dieta

Para perder peso no hace falta seguir una dieta
6 Comentarios
Publicidad

La palabra dieta a todos nos recuerda un esfuerzo por comer poco y hacer mucho ejercicio, todo por lograr perder unos kilos. Pero no es estrictamente necesario estar a dieta para perder peso, sobre todo si los kilos que te sobran son pocos.

Simplemente con algunas pautas nutricionales y llevar a cabo un plan de actividad física perderemos peso sin darnos cuenta. No hace falta que nos digan qué hay que comer todos los días, simplemente hay que usar el sentido común comamos lo que comamos.

Si toca comer un plato muy calórico basta con echarse una cantidad razonable y no acabar lleno. Si por el contrario el plato es de verduras, ensalada o frutas podemos pegarnos un pequeño homenaje. Varias comidas al día y no mucha cantidad es otra pauta importante, así el cuerpo gasta lo que come y no le da tiempo a ahorrar.

Lo más efectivo para perder un par de kilos y no seguir un régimen dietético es hacer ejercicio. Simplemente comiendo lo mismo de siempre pero aumentando en media hora diaria la actividad física que hacemos conseguiremos que el balance energético sea negativo y acabemos perdiendo esos kilos.

La palabra dieta no tiene o no debería de estar necesariamente unida a perder peso, sólo en los casos donde realmente se necesita porque hay que perder una cantidad considerable de kilos. Para perder 2-4 kilos sinceramente no pienso que haya que hacer mucha dieta, sólo cuidarse.

En Vitónica | Consejos para perder peso sin darte cuenta
En Vitónica | Perder peso sin dejar de comer
Imágen | lockstockb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio