Publicidad

Perder la barriga: cuestión de genética

Perder la barriga: cuestión de genética
3 comentarios

Publicidad

Quitar la grasa de la barriga quizás sea el reto más perseguido por muchos asiduos al gimnasio y el más difícil de conseguir. Por mucho aeróbico que hagamos y mucho empeño que pongamos en ocasiones quitar por completo ese maldito michelín es imposible y la culpa la tiene la genética.

Por genética están determinados los lugares donde nuestra grasa se almacenará y hay lugares, como la barriga en los hombres y las cartucheras en las mujeres, donde las células especializadas en guardar grasa son más numerosas, por tanto seremos más propensos a almacenar grasas en estos lugares.

Hay personas a las que les resulta más fácil reducir grasa de estos sitios, porque quizá su número de células especializadas en guardar grasa sea menor o ese sea el primer sitio de donde el cuerpo coge la grasa para quemarla.

Sea de una manera u otra la genética va a determinar esta cuestión y lo único que nosotros podemos hacer para quitar grasa de en medio es hacer ejercicio aeróbico y cuidar nuestra alimentación. Pocos son los elegidos a los que les resulta muy fácil deshacerse de los michelines, en cambio hay personas con mucha tendencia a guardar grasa.

Ante todo paciencia y continuidad en esta dura tarea de quemar grasa. Seguro que todos sabemos cuál es la parte de nuestro cuerpo que primero adelgaza cuando hacemos dieta, pues tarde o temprano le llega el turno a la barriga, es cuestión de esperar.

En Vitónica | Los nuevos ejercicios para acabar con la barriga En Vitónica | ¿Por qué acumulamos grasa en el abdomen? ¿Cómo reducirla? Imágen | Revolución nutricional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir