Compartir
Publicidad

Pirámide de alimentación interactiva para aprender a comer sano jugando

Pirámide de alimentación interactiva para aprender a comer sano jugando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre la población infantil el mejor recurso para educar es el juego, pues sólo de esta forma podemos grabar en los niños conocimientos importantes para su vida. Por eso, hoy te mostramos una pirámide de alimentación interactiva con la cual los más pequeños del hogar pueden aprender a comer sano jugando.

Días atrás mostramos en Vitónica la pirámide de alimentación infantil y ahora, los niños pueden afirmar lo conocido con este juego que nos propone ubicar en una pirámide vacía los diferentes alimentos, desde los básicos hasta aquellos que sólo deben consumirse ocasionalmente.

Igualmente, esta pirámide no sólo nos permite jugar para aprender a comer sano, sino que inicialmente nos describe cada grupo de alimentos, su importancia y funciones así como la cantidad y frecuencia de su consumo.

piramide4-4

Es una gran herramienta que forma parte del Proyecto Medusa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, ideal para disfrutar junto a los niños y así, fomentar una dieta saludable que proteja la salud de los pequeños y adultos también.

Vía | Bebés y Más Más información en | Gobierno de canarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos