Compartir
Publicidad
Publicidad

Registra y reduce la frecuencia de tus comidas elaboradas fuera de casa

Registra y reduce la frecuencia de tus comidas elaboradas fuera de casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La comida comporada está fuertemente incorporada a la alimentación actual, sin embargo, aun si ordenamos una simple ensalada estaremos consumiendo más calorías que las que podemos ingerir si realizamos la misma comida en casa, por eso, te proponemos registrar y reducir la frecuencia de tus comidas elaboradas fuera de casa.

Si disminuyes la cantidad de veces que comes fuera de casa o que ordenas comida al domicilio, estarás reduciendo no sólo las calorías que consumes por comida sino también, las grasas, los aźucares y el sodio de tus platos. Por ello, tener un registro de las veces que comemos comida comprada y reducir la frecuencia de las mismas es un mimo que podemos hacer a nuestra dieta y por consecuencia, a la salud del organismo.

Se sabe que aun las ensaladas compradas pueden ser muy calóricas y que en general, la misma comida que elaboramos en casa en un lugar de comida suele tener más grasas, sodio y por supuesto, más calorías por porción que la misma versión casera.

Por todo ésto, y porque la comida elaborada fuera de casa cada vez es más habitual en nuestra alimentación, controlar su consumo puede ayudarnos a obtener una dieta más sana, con menos grasas nocivas y menos sodio.

Te proponemos registrar el número de veces en que comes alimentos elaborados fuera de tu casa y reducirlo. Por ejemplo: si registras tres comidas que nos haz preparado en tu casa, propónete disminuir esta cantidad a dos veces por semana para obtener una mejora en tus platos, reducir calorías, sodio y sobre todo, grasas en tu dieta habitual.

El exceso de comidas compradas y no elaboradas en casa puede ser un determinante de un exceso calórico en la dieta que afecte progresivamente nuestra salud, por ello, registra y reduce la frecuencia de tus comidas elaboradas fuera de casa.

Imagen | Joo0ey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos