Compartir
Publicidad
Publicidad

Si las fiestas llegan en plan de adelgazamiento, intenta mantener tu peso tras los festejos

Si las fiestas llegan en plan de adelgazamiento, intenta mantener tu peso tras los festejos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Hace meses atrás seguramente muchos de vosotros comenzaron un plan de alimentación y ejercicio para perder esos kilos de más cuando lleguen las fiestas de fin de año, pero si el objetivo no se ha alcanzado aun y las fiestas llegan en pleno plan de adelgazamiento, intenta no mortificarte ni sufrir pretendiendo perder kilos en esta época, sino más bien, intenta mantener tu peso tras los festejos.

Es un objetivo más realista, menos imposible de alcanzar y además, más productivo a largo plazo, pues mantener el peso de hoy tras las fiestas de fin de año sólo implicará continuar comiendo con moderación, no dejar de moverse y por sobre todo, no dejar de celebrar y disfrutar en estas fiestas.

Si en cambio nos proponemos perder peso en pleno festejo, estaremos más pendientes de la comida que de la reunión con seres queridos y por otro lado, tanta restricción autoimpuesta culminará causando mal humor y un gran descontrol alimentario en algún momento no muy lejano.

Por eso, si estás en plan de adelgazamiento y deseas disfrutar con salud las fiestas, intenta mantener tu peso tras los festejos y después podrás seguir adelante, con menos obstáculos, la pérdida de peso.

En Vitónica | Consejos para no ganar peso en Navidad
En Mescensia | Perder peso en Navidad es casi imposible. Mantenerlo ya es otra cosa
Imagen | Alancleaver_2000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos