Compartir
Publicidad

Si quieres adelgazar, no hagas la compra con el estómago vacío

Si quieres adelgazar, no hagas la compra con el estómago vacío
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es algo que todo sabemos, ir a hacer la compra con el estómago vacío es una mala idea, hará que carguemos el carrito con demasiadas cosas, y muchas de ellas alimentos muy calóricos y ricos en grasas o azúcares refinados.

Cuando el cuerpo tiene hambre es muy difícil engañarlo, se siente amenazado porque piensa que la comida no llegará y cuando la ve no hay quien lo sacie, todavía nos queda ese gen de nuestros antepasados por guardar comida por si vienen tiempos peores.

La solución es bien fácil, no ir en ayunas a hacer la compra, hacer un pequeño tentenpié que nos sacie el hambre y llegar al supermercado sin que el estómago influya en nuestra cabeza. Ya lo ha dicho un estudio del Nutrition Center, el 77% de las mujeres que van a la compra en ayunas padecen sobrepeso.

Otra buena ayuda es hacer una lista con sólo lo imprescindible, nada de chucherías extra, y cuando vayamos al supermercado limitarnos a comprar sólo lo que nos hace falta. Ir al supermercado sin una lista hará que improvisemos y acabemos metiendo en el carro más calorías de lo necesario.

Vía | Directo al Paladar En Vitónica | Cuida tu dieta en el supermercado En Vitónica | Sencillos trucos para comprar sano y barato Imágen | phil_g

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos