Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco saludable: agrega limón a tu ensalada de verdes

Truco saludable: agrega limón a tu ensalada de verdes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un sencillo truco puede cambiar sustancialmente la composición nutricional, el sabor y hasta el estado de los ingredientes de tu comida, por eso, hoy te proponemos agregar limón a tu ensalada de verdes para potenciar las virtudes de los nutrientes y sus efectos positivos en el organismo.

Al agregar limón a las ensaladas no sólo favoreceremos la absorción del hierro que pueden tener las hojas verdes de la ensalada, sino que protegeremos de la oxidación otros alimentos debido al contenido en vitamina C del jugo de limón.

Por otro lado, su ácido cítrico junto a dicha vitamina conservarán mejor los vegetales frescos y además, el sabor particular que brinda el zumo de limón puede permitirnos reducir el agregado de sal a la ensalada.

Asimismo, no podemos olvidar que el zumo de limón nos brindará potasio, magnesio y fósforo, minerales importantes para nuestros músculos, por eso, no podemos dejar de lado este truco saludable para que disfrutemos de mejores y mayores nutrientes en nuestra ensalada.

En Vitónica | Ensalada ¿con vinagre o limón? En Vitónica | El limón: un gran aliado para nuestra salud Imagen | Mashajojic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos