Compartir
Publicidad

Truco saludable: quita los alimentos de su envase antes de consumirlos

Truco saludable: quita los alimentos de su envase antes de consumirlos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pequeñas acciones pueden provocar grandes logros, por eso, hoy te brindamos un sencillo truco saludable para controlar la cantidad que comemos: quitar los alimentos de su envase antes de consumirlos, pues si comemos directamente de su paquete original, seguro acabaremos con todo el contenido del mismo.

En cambio, si nosotros abrimos un envase de patatas fritas y de éste retiramos la cantidad que cabe en un plato pequeño para llevarlo así a la mesa, podremos limitarnos a consumir dicha porción, y lo restante quedará guardado, fuera de nuestra vista, para disfrutar en otra ocasión.

Seguramente sabrán de qué estamos hablando, pues a todos nos ha pasado que después de abrir una bolsa de snacks y pensar que sólo comeríamos algunos, vemos la misma sin nada en su interior. Verdaderamente este tipo de alimentos así como las galletas, nos atraen de tal manera que hasta que no vemos su fin, no acabamos de comer.

Por eso, mejor fraccionar los alimentos y no comer de su envase, sino retirar de allí una porción para comer lo suficiente sin excedernos.

En Vitónica | Crea un ambiente seguro para adelgazar En Vitónica | Consejos para comer snacks de la forma más saludable posible Imagen | Mike Burns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos