Compartir
Publicidad
Publicidad

Un desayuno completo en un sólo recipiente

Un desayuno completo en un sólo recipiente
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


El desayuno es la principal comida del día y por ende, no podemos pasarla por alto, sino que aunque no tengas mucho tiempo, debemos buscar una forma práctica de cumplir con este momento para comenzar el día de forma saludable.

Así, te mostramos cómo puedes lograr un desayuno completo en un sólo recipiente, algo muy práctico para comer en la oficina, o para elaborar rápidamente antes de salir de casa y comenzar el día con energía y todos los nutrientes necesarios que no pueden faltar en un buen desayuno.

En un sólo recipiente, que puede ser un tazón grande, podemos lograr un desayuno completo si combinamos, cereales integrales, avena, frutas secas, frutas frescas a elección y un lácteo que puede ser leche o yogur.

Así, tendremos una adecuada cantidad de hidratos de carbono complejos derivados de los cereales que escojamos, tendremos una fuente importante de proteínas de alta calidad como es la leche o el yogur, obtendremos grasas saludables de las frutas secas y azúcares simples, vitaminas, minerales y más fibra, de las frutas frescas.

Un desayuno completo que puedes preparar rápida y fácilmente para no saltar esta comida tan importante en el día. Además, es delicioso desayunar un tazón de cereales con trozos de fruta seca, frutillas, banana y kiwi más un yogur natural que permita su combiación sin afectar su agradable sabor.

En Vitónica | 3 consejos para mejorar tu desayuno
En Vitónica | Cómo realizar un desayuno saludable dentro y fuera de casa
En Vitónica | 10 razones para desayunar
Imagen | Musicfanatic29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos