13 accesorios enfocados al cardio que te serán de gran ayuda si buscas perder peso

13 accesorios enfocados al cardio que te serán de gran ayuda si buscas perder peso
Sin comentarios

Con la llegada del verano siempre nos planteamos bajar de peso para lucir un cuerpo más tonificado y firme. No siempre se puede acudir al gimnasio pero existen diferentes accesorios para poder entrenar en casa y al aire libre que son muy eficaces y nos animan a ello. Hemos recopilado una selección para ayudarte en tu búsqueda:

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Combas profesionales de entreno

Box Abs-b Rope Picsil

Comba Profesional Para Box Abs B Rope Picsil Cade4dd2 Aac3 4011 8361 10e317dcccb0 1 3196495794

Este modelo está fabricado en acero recubierto de pvc para mayor seguridad  y trabaja la velocidad, coordinación y agilidad. Tiene una longitud de 3 m y es totalmente vegano ya que no genera residuos medioambientales.

Su precio es de 15,95 euros.

Comba Profesional Para Box Abs-b Rope Picsil

Comba Deportiva Tunturi

Tunturi Comba Deportiva 1391fdd9 8a9d 42a7 Beba C197e6396fb8 1 444538440

Esta comba se adapta a cualquier tipo de usuario ya que al ser regulable, cuenta con una longitud de 3 m. Está disponible en varios colores y está revestida para evitar accidentes.

Su precio es de 9,90 euros 14,90 euros.

Relojes deportivos para salir a correr

Polar M200

Polar

Este reloj hace un seguimiento tanto de la velocidad como de la distancia recorrida además de indicaciones sobre el bienestar físico. Puedes elegir entre 4 perfiles de entrenamiento y como extra cuenta con características como GPS, entrenamiento, frec. cardíaca o calorías.

Reloj Deportivo Polar M200 con GPS y Frencuencia Cardiaca - Negro

Garmin Forerunner 45

Fee 786 587 Png 4

La principal característica de este reloj es que puedes planificar tus entrenamientos y analizar multitud de parámetros para ayudarte a progresar. Te recuerda si tienes que moverte y además incluye GPS, calorías quemadas, distancia recorrida, contador de pasos, monitor de estrés, etc.

Su precio es de 119 euros 144 euros.

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 45, Negro, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Talla L

Polar Unite

Fee 786 587 Png 1 1

Un reloj todoterreno resistente al agua que mide pulsaciones en la muñeca y te muestra diferentes guías de entrenamiento. Tiene una autonomía de hasta 50 horas ideal para viajar o recorrer todo tipo de senderos.

Su precio es de 98,34 euros 119 euros.

Reloj deportivo - Polar Unite, Bluetooth, Resistente al agua, Modos deportivos, Control sueño, Notificaciones, Azul

Bandas elásticas multideporte

Banda VIOK SPORT

Bandas El Sticas 23kg 9a2860c6 D3bf 48c0 Bee4 4e4af30200d8 1 435914670

Disponible en varios colores, esta banda tiene una resistencia de 23 kg perfecta para entrenar en cualquier parte. Puedes trabajar diferentes partes del cuerpo como piernas, tronco o brazos según el tipo de entrenamiento.

Su precio es de 14,58 euros.

Bandas elásticas Astan Hogar Fitness 3010

Bandas elásticas de resistencia Astan Hogar Fitness 3010

Este pack contiene 5 bandas con diferentes resistencias que se diferencian según el color. Fabricadas en látex, no dañan la piel y cuentan con una bolsa de almacenaje para mejor mantenimiento.

Su precio es de 10,40 euros.

Bandas elásticas de resistencia Astan Hogar Fitness 3010 [5 pcs]

Ruedas abdominales para ejercicios de suelo

Rueda Abdominal Astan Hogar Fitness

S L1600 1

Este accesorio ayuda a fortalecer abdominales, glúteos, espalda baja y oblicuos de forma efectiva y fácil. Lleva mangos acolchados antideslizantes para un mejor agarre y ruedas de goma para facilitar el movimiento.

Su precio es de 11,70 euros.

Rueda Abdominal Astan Hogar Fitness 30100

Fitfiu Fitness Abwheel

FITFIU Fitness ABWHEEL

Este rodillo es bastante compacto y se puede desmontar para guardarse en cualquier rincón. Tiene un agarre ergonómico y una superficie antiadherente para evitar que resbale.

Su precio es de 18,70 euros 19,99 euros.

FITFIU Fitness ABWHEEL-180 - Rodillo abdominales con rueda de 15cm, mangos acolchados y base deslizante, Ab roller con alfombrilla, para fortalecer core y abdominales

Pesas rusas para tonificar

Kettlebell Pesa Rusa Domyos

Kettlebell Pesa Rusa 8kg Domyos Cross Fitness Musculacion

Esta pesa de 8kg es compatible con cualquier espacio ya que lleva una base de goma ultrarresistente que protege contra los impactos y protege el suelo. Su empuñadura ancha facilita el agarre con 1 o 2 manos.

Su precio es de 25,99 euros.

Xiaomi FED

S L1600 2

Su forma circular se basa en la luna para crear un diseño moderno que nos ayude a fortalecer nuestro cuerpo. Están revestidas de ABS y silicona TPR  para mayor confort y tiene un pero de 4,5 kg

Su precio es de 39,91 euros.

Xiaomi FED Kettlebell Pesa Rusa 4.5Kg Gris

Bowflex SelectTech

Bowflex SelectTech

Reúne 6 pesas en 1 con este modelo con peso regulable desde 3,5 a 18 kg a través de un dial. Además, puedes acceder a más de una decena de ejercicio explicados por profesionales.

Su precio es de 142.33 euros

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell, Unisex-Adult, Negro/Rojo, Taglia Unica

Ejercitador de piernas

Unycos

unycos

Seguro que has visto este accesorio en varias tiendas de deporte y es que es un buen aliado para perder peso. Está indicado para trabajar las piernas pero se puede utilizar para brazos, pecho, espalda y aumentar la resistencia.

Su precio es de 9,97 euros.

unycos - Ejercitador de Muslos - Moldea - Adelgaza - Tonifica Muslos - Glúteos - Brazos - Piernas - Equipo de Gimnasio en Casa | Reducción de Grasa - Estructura Resistente y Espuma Suave (Morado)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon, MediaMartk, eBay, PcComponentes, Sprinter, Fnac y Freepik

En Vitónica | Calorías líquidas: así es como pueden echar a perder tu dieta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio