Cardiff BH Fitness: la máquina de remo con resistencia de agua para un entrenamiento ecológico, disponible a precio rebajado

Cardiff BH Fitness: la máquina de remo con resistencia de agua para un entrenamiento ecológico, disponible a precio rebajado
Sin comentarios

Con la subida de la luz y de las materias primas, hay que reducir el gasto energético de muchos electrodomésticos y muebles del hogar. Las máquinas de ejercicio son las que más consumen y para sustituirlas, hay una gran variedad que contienen otras fuentes de energía.

El remo Cardiff BH Fitness utiliza un sistema de resistencia de agua que se regula según la cantidad que introduzcas consiguiendo un funcionamiento natural y una adecuación progresiva de la intensidad del ejercicio.

remo

Ahora puedes conseguir este remo en El Corte Inglés a un precio de 799 euros 1.199 euros. Cuenta con un monitor que muestra en tiempo real el tiempo, tiempo/500m, remadas por minuto, remadas totales, pulso, distancia y calorías. Además, incluye 15 retos con los que intensificar y potenciar tus entrenamientos. 

Es idóneo para el hogar ya que es de fácil plegado y sus ruedas en la parte baja facilitan su transporte. Puede usarlo toda la familia ya que los pedales se regulan en diferentes posiciones y soporta hasta 125 kg. Su volante de inercia tiene un peso de 12,5 kg para un uso intensivo. 

Está diseñado para un entrenamiento de entre 7 y 20 horas semanales compatible con ejercicio adicional. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés 

En Vitónica | Cinco razones para adorar la máquina de remo del gimnasio



Temas
Inicio