Decathlon tiene por menos de 25 euros esta chaqueta para protegerte del frío y la lluvia esta Navidad

Decathlon tiene por menos de 25 euros esta chaqueta para protegerte del frío y la lluvia esta Navidad
Sin comentarios

La Navidad es época de regalos y de frío. Decathlon cuenta con ropa de montaña y trekking ideal para abrigarte o abrigar a un amigo o ser querido. En este artículo describimos una chaqueta acolchada de hombre que tiene casi un 30% de descuento y se puede doblar fácilmente en su propio bolsillo para llevarla en nuestras escapadas sin ocupar apena espacio.

Chaqueta acolchada de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek100 amarillo

Chaqueta acolchada de montaña y trekkingForclaz Trek100 para hombre

Chaqueta Acolchada De Montaa Y Trekking Hombre Forclaz Trek100 Amarillo

Hay chaquetas gruesas orientadas para temperaturas muy bajas, como un modelo que detallamos anteriormente en Vitónica que nos resguarda temperaturas de hasta menos 20º C. En este caso, la chaqueta Forclaz Trek100 nos mantiene abrigados en rutas de trekking con tiempo frío hasta 5º C.

Al estar diseñado para realizar actividad física en la montaña, nuestro cuerpo genera suficiente calor para que este tipo de abrigo sea más que suficiente, permitiéndonos además libertad de movimientos.

Se dobla y se guarda en su propio bolsillo

Chaqueta Acolchada De Montaa Y Trekking Hombre Forclaz Trek100 Amarillo 1

Esta chaqueta ocupa muy poco espacio, lo que la convierte en una prenda recomendada para viajar ocupando poco sitio en la maleta. Cuando suben un poco las temperaturas y nos sobra el abrigo, esta cualidad también se vuelve muy interesante ya que la podemos guardar fácilmente en la mochila.

Su tejido exterior tiene un tratamiento para evitar que el agua penetre al interior, imprescindible por si el clima cambia y se pone a llover en mitad de la naturaleza.

Prenda de montaña que cuida la naturaleza

Al ser material de montaña su relleno está compuesto de un 70% de fibras de poliéster reciclado, para cuidar del medio ambiente. También su tintado utiliza una técnica alternativa al típico baño de tinte, lo que reduce en un 40% las emisiones de CO2 y el consumo y vertido de aguas residuales.

Tercera capa

Podrás disfrutar de tu escapada a la montaña evitando que entre aire frío por ningún sitio. Cuenta con solapas y ajustes en lugares estratégicos que se adaptan a cada persona y no permiten que entre frío ni salga el calor producido por nuestro cuerpo. Todo ello convierte a esta chaqueta en una opción interesante como tercera capa.

Chaqueta acolchada de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek100 amarillo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon rebaja esta chaqueta diseñada para el frío, lluvia y nieve que puede ser un gran regalo de Navidad

Imágenes | iStock

Temas
Inicio