Decathlon rebaja esta chaqueta diseñada para el frío, lluvia y nieve que puede ser un gran regalo de Navidad

Decathlon rebaja esta chaqueta diseñada para el frío, lluvia y nieve que puede ser un gran regalo de Navidad
Sin comentarios

¿Eres más de verano y calor o invierno y frío? Las personas que prefieren el frío lo argumentan diciendo que frente a las bajas temperaturas te puedes abrigar. En parte es verdad, y Decathlon ofrece abrigos de gran protección frente al frío, lluvia y nieve que podemos utilizar para practicar nuestros deportes de montaña como senderismo, esquí o simplemente utilizarlo en el día a día. Te proponemos uno de ellos que tiene actualmente gran descuento.

Parka de montaña y trekking impermeable Mujer Quechua SH500 U-Warm azul

Parka de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH500 U-Warm

Parka de montaña y trekking impermeable Quechua SH500 U-Warm con 25% de descuento

Parka De Montaa Y Trekking Impermeable Mujer Quechua Sh500 U Warm Azul

Qué frío, ¿no? (o qué calor si nos lees desde el hemisferio sur). En esta estación invernal las ganas de salir a la montaña se ven bloqueadas en muchos casos por el frío y la lluvia, pero hay formas de remediarlo. En Decathlon tienen esta parka rebajada en un 25%, lo que hace que nos ahorremos 30 euros.

Lo que es aún mejor es que está diseñada por el equipo de Decathlon para rutas invernales incluso con mucho frío, nieve y viento, protegiéndonos de temperaturas de hasta - 20º C. La excusa del frío para no ir a caminar por la naturaleza o a esquiar en la montaña ya nos sirve un poco menos.

Libertad de movimientos sin que nos entre aire frío o nieve

Parka De Montaa Y Nieve Impermeable Hombre Quechua Sh500 U Warm

Esta parka impermeable tiene todos los componentes para evitar el frío y los elementos climáticos cuando practicamos nuestro deporte en la montaña. Su capucha antiventisca y los ajustes en manos y cintura frenan la entrada de nieve.

En muchos casos las chaquetas nos limitan la libertad de movimiento, pero en este caso podemos abrir o cerrar las cremalleras laterales para poder ir con más libertad, o para cuando nos sentamos o agachamos. Todo ello mientras guarda el calor interno y evita cualquier paso de aire o frío al interior.

Preparados para todo

Parka De Montaa Y Trekking Impermeable Mujer Quechua Sh500 U Warm Azul 1

La parka cuenta con una doble capa gruesa de guata, que se trata de un componente aislante y retenedor de calor. Podemos resguardar cabeza y manos, partes importantes que no se enfríen, gracias a la capucha y a los bolsillos calientamanos altos con forro polar.

Sus componentes son duraderos y resistentes a las rozaduras y la abrasión. Por lo tanto, si buscas una chaqueta todo terreno y con garantías, que además está actualmente con gran descuento, puedes hacerte con ella por 119,99 euros 89,99 euros (mujer) 89,99 euros (hombre). También está disponible en otros colores como verde o negro.

Parka de montaña y trekking impermeable Mujer Quechua SH500 U-Warm azul

Parka de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH500 U-Warm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon ha rebajado las zapatillas Columbia para tus rutas: son impermeables y te protegen del frío

Imágenes | Decathlon, iStock

Temas
Inicio