Decathlon tiene chaqueta resistente al sudor y al agua rebajada a más de la mitad de precio que no para de agotarse

Decathlon tiene chaqueta resistente al sudor y al agua rebajada a más de la mitad de precio que no para de agotarse
Sin comentarios

A la hora de practicar deportes al aire libre, es recomendable en esta época del año llevar prendas aptas para las bajas temperaturas y cualquier climatología. No es tarea fácil conseguir una chaqueta se que adapte a nuestras necesidades y hemos encontrado un modelo que cumple con todas las expectativas.

Se trata de la chaqueta Surmount II disponible en varios colores que se puede usar para todo tipo de deportes y actividades.

Chaqueta Surmount II de Lana para Mujer Bluestone, Negro

Chaqueta Surmount Ii De Lana Para Mujer Bluestone Negro

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 40,45 euros 125,99 euros. Está confeccionada en tejido 100% poliéster con un suave relleno de lana reciclada ecológica y equipada con tecnologías que la hacen resistente al desgarro, al agua y al sudor neutralizador de olores. Su diseño consta de  capucha, bolsillos, cremalleras, puños elásticos y manga larga.

Al ser ligera, es muy cómoda de llevar sin perder su alto nivel de calidad y al llevar colores sólidos puedes combinarla con todo tipo de prendas sin ningún problema. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia


Temas
Inicio