Ejercita con tu propia bicicleta dentro de casa con el rodillo cicloentrenador Homcom por menos de 70 euros

Ejercita con tu propia bicicleta dentro de casa con el rodillo cicloentrenador Homcom por menos de 70 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El ciclismo es un deporte que requiere bastante entrenamiento ya que mientras mejor resistencia tengas, mejores resultados puedes obtener. En ocasiones, resulta imposible salir a entrenar por temas climatológicos o por ejemplo como el confinamiento del pasado año.

Para este tipo de situaciones, el rodillo ciberentrenador Homcom es una buena opción ya que te permite entrenar con tu propia bicicleta sin salir de casa. Está fabricado en acero y cuenta con pequeños rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de la rueda.

Rodillo Entrenamiento Bicicleta 5 Velocidades Cicloentrenador Acero Bici Interior A3b45052 9dbb 4f63 975b 9652ec48ece8 1 2774101241
Rodillo Cicloentrenador De Acero Homcom

Rodillo Cicloentrenador De Acero Homcom

Este rodillo de entrenamiento está disponible en Sprinter por 69,99 euros (en lugar de 161,99 euros). Puedes llevártelo a cualquier parte ya que apenas ocupa espacio (54,5x47,2x39,1 cm) y es totalmente plegable pudiendo ajustar diferentes partes de inclinación.

Soporta un peso de hasta 135 kg y es apto para bicicletas tanto de montaña como carretera con ruedas de 700c o 26"28". Puedes trabajar diferentes intensidades de entrenamiento ya que incluye una resistencia magnética de 5 velocidades.

Su uso es bastante sencillo ya que solamente necesitas ajustar tu bici en el rodillo y comenzar a pedalear con la seguridad de que no te moverás del sitio.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Sprinter

En Vitónica | Rodillos de bicicleta, cintas de correr y otros accesorios de entrenamiento que se agotaron durante el confinamiento y que ahora están disponibles

Temas
Inicio