Hazte con esta cinta de correr a precio de chollo en Decathlon y supera los 10000 pasos en tu día a día

Hazte con esta cinta de correr a precio de chollo en Decathlon y supera los 10000 pasos en tu día a día
Sin comentarios

Son muchas las personas que pasamos gran parte del día sentados, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. El sedentarismo aumenta el riesgo de una larga lista de enfermedades, así como la mortalidad por todas las causas. Una forma de romper ese sedentarismo es moverse cada cierto tiempo, y una forma eficaz de hacerlo es teniendo en casa una caminadora. En Decathlon hemos encontrado una opción interesante, con su precio más bajo.

Astan Hogar Cinta de Correr con Sistema Hidráulico de Plegado, 1000W AH-FT1040

Cinta de correr Astan Hogar de 1000W AH-FT1040

cinta

Astan Hogar cuenta con diferentes máquinas cardiovasculares para ponernos en forma desde casa. En la sección de ofertas fitness en Decathlon encontramos las últimas unidades del modelo de 1000W por un precio muy rebajado, pasando de los 269 euros en la página oficial de Astan Hogar, a 209 euros en Decathlon. 

Cinta semiprofesional para romper el sedentarismo mientras trabajamos

Cinta De Correr Runny Con Motor Continuo 1000w Ah Ft1040 2

Esta caminadora nos ofrece una herramienta que podemos guardar en un rincón de casa con la que romper el sedentarismo. El aumento del teletrabajo y de los oficios que se realizan sentados hace necesario tener a mano este tipo de máquina para activarnos cada cierto tiempo.

No es una cinta para realizar sesiones intensas de carrera, pero sí nos permite tenerla plegada en casa y utilizarla varias veces al día. Con la técnica Pomodoro podemos ponernos una alarma cada hora para levantarnos de la silla y caminar unos minutos.

También podemos utilizarla si teletrabajamos y asistimos a una reunión, o para reflexionar en esos momentos donde necesitamos crear algo. Al final del día los expertos recomiendan alcanzar unos 10.000 pasos para disminuir el riesgo de muchas enfermedades, así que esta cinta nos ayudará en esa labor.

Mira tu serie favorita mientras caminas

cinta

Este modelo de Astan Hogar nos permite alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h que podemos ajustar para ver nuestra serie favorita. Cada paso será controlado gracias a su sistema de absorción de impactos. Además, podemos seleccionar tres niveles de inclinación para hacer la sesión más intensa.

Cuando terminemos de ver el capítulo de la serie podemos volver a plegarla con su sistema hidráulico y llevarla a su ligar con las ruedas que nos ayudan a ello. Por todo ello es una excelente opción por su relación calidad-precio para ser un poco más activos sin que nos suponga un gran esfuerzo.

Astan Hogar Cinta de Correr con Sistema Hidráulico de Plegado, 1000W AH-FT1040

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Estos ocho trucos te ayudarán a adelgazar caminando

Imágenes | Astan Hogar

Temas
Inicio
Inicio