Publicidad

Que la lluvia no te pare: las mejores ofertas en ropa deportiva para salir a correr a pesar del mal tiempo
Ecommerce

Que la lluvia no te pare: las mejores ofertas en ropa deportiva para salir a correr a pesar del mal tiempo

HOY SE HABLA DE

Después de las nieves parece que han llegado a nuestro país las lluvias intensas. Pensar en hacer deporte fuera de casa con este tiempo parece casi imposible. Y es que sin un material adecuado no solo nos arriesgamos a mojarnos demasiado, sino a caídas y lesiones.

Por ello, si queremos seguir entrenando, es importante que nos hagamos con ropa adecuada para este tiempo. Por suerte, todavía encontramos ofertas interesantes para hacernos con chaquetas, impermeables, pantalones y zapatillas para protegernos de la lluvia.

Impermeables, chaqueta y cortavientos que nos protegen de la lluvia

Chaqueta UA Qualifier Storm Speedpocket

Captura De Pantalla 2021 01 22 A Las 13 52 54

Esta chaqueta de Under Armour cuenta con tecnología UA Storm que consigue que se repela el agua, al tiempo que mantiene la transpirabilidad. Está elaborada en tejido elástico ultraligero que facilita la libertad de movimientos. Su corte es pegado a la piel, pero no nos aprieta asegurando la comodidad. Lo encontramos por 180 euros 107,97 euros.

Chaqueta con cremallera completa UA Wind

Screenshot 2021 01 22 Chaqueta Con Cremallera Completa Ua Wind Para Hombre Under Armour Es 1

Además de contar con paneles estratégicos para asegurar la buena movilidad y forro de malla para asegurar la transpirabilidad, dispone de tecnología UA Storm para protegernos de la lluvia repeliendo el agua. Además, está diseñada en materiales resistentes al viento, con lo que tendremos protección también los días de más temporal. La encontramos por 100 euros 69,97 euros.

Chaqueta con cremallera completa UA Wind para hombre

Chaqueta con cremallera completa UA Wind para hombre

Chaqueta UA Woven Hooded Upstream Camo

Captura De Pantalla 2021 01 22 114007

Esta chaqueta está elaborada con la intención de mantenernos secos, pero también protegernos del frío, especialmente durante los calentamientos y enfriamientos antes y después de nuestro entrenamiento. Diseñada con un corte completo para asegurar la comodidad y tecnología UA Storm para repeler el agua es una chaqueta ligera y cómoda. Podemos hacernos con ella por 65 euros 41,97 euros.

Chaqueta plegable UA Qualifier Storm

Screenshot 2021 01 22 Chaqueta Plegable Ua Qualifier Storm Para Mujer Under Armour Es

Esta chaqueta plegable está ideada para salir a correr de forma cómoda y poder guardarla de manera sencilla si ya no la necesitamos. Está elaborada en tejido ultraligero que asegura la comodidad y ventilación en la parte posterior de manera que asegure la transpirabilidad. La tecnología UA Storm repele el agua y su bajo contorneado nos ofrece más protección. Tiene un precio de 100 euros 69,97 euros.

Chaqueta Quest Zip-In The North Face

Chaqueta Quest Zip In

Aunque podemos usarla en el día a día, se trata de una chaqueta pensada  para practicar senderismo. Es una chaqueta ideada de manera que podamos vestirnos por capas. Está confeccionada con tejido shell Dry Vent para una mejor impermeabilidad y transpirabilidad. Tiene un precio de 150 euros 90 euros.

Chaqueta Quest Zip-In para hombre

Chaqueta Quest Zip-In para hombre

Chaqueta Mountain Q North Face

Cr3q Nw9 Alt1

Esta chaqueta elaborada en tejido impermeable DryVent nos ayuda a  conseguir una barrera que nos proteja de la humedad y del frio. Sus tejidos ligeros y transpirables permiten regular la temperatura corporal de manera que no tengamos ni frío ni demasiado calor. Es una chaqueta,  ligera y cómoda que nos protege de las inclemencias del tiempo. Podemos  hacernos con ella por 150 euros 90 euros.

Chaqueta Sport Style Optiks Down New Balance

Sport Style Optiks Down

Esta chaqueta de New Balance cuenta con un aislamiento de plumón 550, además de material sintético, de manera que ofrezca calidez incluso en  las temperaturas más bajas. Cuenta con tejido resistente al agua y a la  nieve. podemos hacernos con ella por 195 euros 136,50 euros.

Cortavientos con capucha Nike Sportswear Windrunner

Captura De Pantalla 2021 01 18 100639

Este cortavientos cuenta con un forro de malla transpirable que favorece  que nos mantengamos secos por dentro y por fuera, evitando la humedad y  el riesgo de enfriarnos. Cuenta con un acabado resistente al agua en días de lluvia moderada. Tiene un precio de 79,99 euros 51,97 euros.

Chaqueta Nike Air

Captura De Pantalla 2021 01 22 104405

Perfecta para nuestras carreras a más bajas temperaturas,  esta chaqueta nos ayuda a mantener la transpirabilidad, y seguir secos y calientes gracias a su tejido repelente al agua y sus puños regulable, así como el cuelo alto. Cuando la carrera se intensifica, los paneles de malla debajo de los brazos nos ofrecen la ventilación que necesitamos.  La encontramos por 100 euros 75,47 euros.

Chaqueta de running con cremallera completa - Mujer
Nike Air

Chaqueta de running con cremallera completa - Mujer Nike Air

Chaqueta Down-Fill Windrunner de Nike

Captura De Pantalla 2021 01 22 101800

Esta chaqueta cuenta con un aislamiento de plumón que nos asegura que  mantendremos el calor tanto como lo necesitemos. A pesar de su  aislamiento se trata de una prenda muy ligera que cuenta con tecnología  Nike Shield para impermeabilizarla y protegernos de la lluvia. Los  bolsillos laterales nos permiten guardar todas nuestras pertenencias y  protegerlas de la lluvia y el frío. La encontramos por 179,99 euros 107,97 euros.

Cortavientos Terrex TX MS Windweave Adidas

Cortavientos Terrex Tx Ms Windweave

Este cortavientos de Adidas cuenta con tejido Wind.RDY para repeler  tanto la lluvia como aislarnos del viento, favoreciendo así que  mantengamos el calor. La tecnología Bodymapping disminuye o aumenta la  densidad del tejido del cortavientos de manera que se retenga o libere el calor en las zonas que más lo necesitemos. Dispone de cuello alto y dobladillo trasero para una mayor protección. Lo encontramos por 149,95 euros 112,47 euros.

Chaqueta Xperior Adidas

Chaqueta Xperior

Esta chaqueta de Adidas está pensada para los días más frío e, incluso, enfrentarnos a la nieve. Cuenta con un aislamiento térmico e impermeable. Gracias a esto no solo mantenemos el calor todo el tiempo, sino que nos  protegemos del agua y la humedad, al mismo tiempo que mantenemos la  comodidad. El cuello alto ayuda a aumentar la protección. Tiene un  precio de 149,95 euros 82,48 euros.

Anorak Edgerworks

Anorak De Cierre

Con su revestimiento elaborado para dispersar y repeler el agua y la  nieve, este anorak está pensado para los días en que necesitamos más  protección. Además, al secarse rápido, no corremos peligro de vernos  afectados por la humedad. La capucha con elástico ajustable nos permite  regular la protección que necesitamos. La encontramos por 99,95 euros 49,98 euros.

Anorak de cierre 1/4 Edgeworks

Anorak de cierre 1/4 Edgeworks

Chaqueta One Series Running Hero Reebok

Chaqueta One Series Running Hero

Es una excelente chaqueta para salir a correr en los días de lluvia y de  frío. No solo nos abriga, sino que su tejido ayuda a dispersar el  sudor, así como a repeler la lluvia y  la nieve. Esto, junto a los  paneles de malla que ayudan a dispersar el sudor de nuestra piel,  favorece que en ningún momento nos quedemos fríos, mientras que su  corte entallado facilita la movilidad. Podemos hacernos con ella por 79,95 euros 39,98 euros.

Pantalones aptos para la lluvia en oferta

Pantalón ColdGear® Reactor Run

Screenshot 2021 01 22 Pantalon Coldgear R Reactor Run Para Hombre Under Armour Es

Estos pantalones con aislamiento inteligente ColdGear® Reactor se adaptan a la actividad física que estamos haciendo de manera que mantenga la temperatura adecuada. Además, cuenta con tecnología UA Storm para repeler el agua y protegernos de la lluvia. Cuenta con cintura elástica con revestimientos. Los encontramos por 110 euros 65,97 euros.

Pantalón ColdGear® Reactor Run para hombre

Pantalón ColdGear® Reactor Run para hombre

Pantalón Nike Sportswear Heritage

Nike Sportswear Heritage

Este pantalón de Nike está pensado especialmente para el invierno gracias a su aislamiento cálido y con tejido antidesgarro que, además, es resistente al agua. Dispone de aislamiento en capas y  ajuste holgado lo que facilita y hace que resulte más cómodo añadir  capas debajo si es necesario en las temperaturas más frías. Los  encontramos por 99,99 euros 59,97 euros.

Pantalón UA Enduro

Screenshot 2021 01 22 Pantalon Ua Enduro Para Hombre Under Armour Es

Este pantalón está elaborado en tejido antidesgarros duradero que resiste el efecto de los elementos. Además, gracias a la tecnología UA Storm nos protege del agua. Si cintura elástica nos permite una buena movilidad y más comodidad. Cuenta con presillas para usar un cinturón con fundas si lo necesitamos. Tienen un  precio de 85 euros 58,97 euros.

Pantalón de pernera ancha UA Recover Woven

Screenshot 2021 01 22 Pantalon De Pernera Ancha Ua Recover Woven Para Mujer Under Armour Es

Este pantalón pensado para una recuperación más rápida y adecuada de nuestros músculos cuenta también con tecnología UA Storm para protegernos del agua. Su tejido es elástico, ligero y transpirable y cuenta con cintura ancha con revestimiento. Lo encontramos por 100 euros 59,97 euros.

Pantalón Nike SB Shield

Nike Sb Shield

Este pantalón cuenta con un tejido resistente al agua, de manera que  evitemos el frío provocado por entrenar mojados. Su tejido Nike Shield  también es resistente al viento y los puños elásticos favorecen el  mantenimiento de la temperatura. Tienen un precio de 50 euros 27,97 euros.

Pantalón deportivo de skateboard con Swoosh - Hombre
Nike SB Shield

Pantalón deportivo de skateboard con Swoosh - Hombre Nike SB Shield

Pantalón Nike Sportswear Tech Essentials

Sportswear Tech Essentials

Este pantalón está forrado con tejido de punto y está elaborado en  materiales repelentes del agua. Esto ayuda a que sea resistente tanto contra el frío como contra la lluvia. Dispone de bolsillos planos con  cremallera y cierre interno para guardar nuestros accesorios de manera  segura. Tienen un precio de 119,99 euros 71,97 euros.

Pantalones Teknitcal The North Face

Captura De Pantalla 2021 01 22 122828

Estos pantalones cuentan con acabado hidrófugo en la mitad superior delantera. Aunque no protegerá toda la pierna sí que nos ofrece protección contra la lluvia en la zona que más lo necesitamos. Al estar confeccionados en tejido elástico nos ofrece una excelente movilidad. Tienen un precio de 120 euros 72 euros.

Zapatillas con Gore-Tex en oferta para protegernos del agua

Nike Zoom Pegasus 36 Trail GORE-TEX

Captura De Pantalla 2021 01 22 124317

Ni siquiera los terrenos más húmedos o la lluvia podrán contra estas zapatillas de Nike. La parte superior de GORE-TEX está confeccionada de tal manera que nos asegura mantener la transpirabilidad, de forma que nuestro pie esté seco y cómodo en todo momento. La suela cuenta con un patrón de tracción marcado para que tengamos agarre y equilibrio en todos los terrenos. Las encontramos por 149,99 euros 104,97 euros.

Zapatillas de running para trail - Hombre
Nike Zoom Pegasus 36 Trail GORE-TEX

Zapatillas de running para trail - Hombre Nike Zoom Pegasus 36 Trail GORE-TEX

Reebok Sawcut 7.0 GTX

Captura De Pantalla 2021 01 22 131404

Una zapatilla completamente impermeable que nos asegura mantener los pies secos incluso en los terrenos más resbaladizos o más mojados. En la parte superior dispone de malla transpirable, además de forro GORE-TEX. La suela de la zapatilla cuenta con buena tracción para un mayor agarre. Tienen un precio de 99,95 euros 59,97 euros.

Ridgerider GTX 5.0 de Reebok

Captura De Pantalla 2021 01 22 131928

Esta zapatilla está pensada para poder usar en diversos terrenos y en condiciones de lluvia gracias a la tecnología impermeable GORE-TEX cosida en el forro de la zapatilla. Cuenta con mediasuela de EVA, lo que nos ofrece una buena amortiguación y suela de caucho con patrón de tacos dinámico para una mejor tracción. Las encontramos por 99,95 euros 59,97 euros.

Supercourt RX GORE-TEX de Adidas

Captura De Pantalla 2021 01 22 132337

Estas zapatillas de diseño elegante cuentan con una membrana aislante con tecnología GORE-TEX Infinium™ Thermium™. La parte superior está elaborada en piel suave y dispone de una mediasuela ondulada. La suela es segmentada. Tienen un precio de 169,95 euros 84,98 euros.

Terrex Swift R2 GORE-TEX Hiking de Adidas

Captura De Pantalla 2021 01 22 132629

Muy resistente gracias a la incorporación de TPU tanto en la puntera como en sus refuerzos. Cuenta con una membrana de GORE-TEX transpirable e impermeable para proteger nuestros pies de la lluvia y la humedad. Su suela de tracción tiene el compuesto Continental™ que ayuda a ofrecer una mejor adherencia sobre el terreno incluso cuando está mojado. Las encontramos por 139,95 euros 97,97 euros.

Zapatilla Terrex Swift R2 GORE-TEX Hiking

Zapatilla Terrex Swift R2 GORE-TEX Hiking

Summit Unknown GTX New Balance

Captura De Pantalla 2021 01 22 133016

Si buscamos conseguir buenas velocidad en terrenos más difíciles, incluso en condiciones de lluvia, estas zapatillas son una buena opción. Cuenta con tejido GORE-TEX para ofrecer impermeabilidad y en la suela dispone de un compuesto de goma avanzado HydroHesion para el mejor agarre al terreno tanto mojado como seco. La espuma REVlite en la entresuela nos aporta un acolchado ligero y resistente. Tienen un precio de 140 euros 98 euros.

Summit Unknown GTX

Summit Unknown GTX

Summit K.O.M. GTX New Balance

Captura De Pantalla 2021 01 22 133625

Gracias a su suela con tecnología VIBRAM® conseguimos un mejor agarre y un excelente nivel de tracción. El empeine está elaborado en material GORE-TEX para protegernos de la lluvia y malla sintética. Una excelente zapatilla para terrenos complicados y resbaladizos. Podemos hacernos con ellas por 140 euros 98 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | 39 ofertas en ropa de abrigo para entrenar calentitos a pesar del frío: chaquetas, polares, mallas y más

Imágenes  |Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio