Estas bandas elásticas son uno de los mejores fichajes del Amazon Prime Day si quieres entrenar desde casa

Estas bandas elásticas son uno de los mejores fichajes del Amazon Prime Day si quieres entrenar desde casa
Sin comentarios

Muchos son los usuarios que tras la pandemia han decidido seguir entrenando desde casa ya sea por comodidad o porque se adapta mejor a sus horarios laborales. Para ello, es necesario contar con algunos elementos básicos como por ejemplo las bandas elásticas como las que te vamos a mostrar a continuación.

Se trata del set de resistencia Band Fitness el cual te permite entrenar esta capacidad en las diferentes partes del cuerpo.

Juego de bandas de resistencia, 4 bandas de fitness para hombres y mujeres, bandas de ejercicio para glúteos, muslos, sentadillas, entrenamiento de resistencia, para gimnasio en casa

bandas

Ahora puedes conseguirlas rebajadas en Amazon a un precio de 16,79 euros 20,99 euros en el Prime Day. Eso sí, para acceder a ellas será imprescindible ser miembro del Amazon Prime pero es muy sencillo y podrás disfrutar de miles de ventajas. Incluye 4 unidades de diferentes colores que indican el nivel de resistencia: rojo 6 kg, negro 11 kg, morado 16 kg y verde 23 kg. 

Para poder llevártelas a cualquier parte, cuentan con una bolsa de transporte que las protege y un manual para poder aprender nuevas técnicas de entrenamiento. Al estar hechas de látex, son mucho más resistentes y ecológicas. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Consigue el reloj deportivo Garmin Fenix 6x Pro a precio de liquidación en el Amazon Prime Day


Temas
Inicio