La freidora de aire que triunfa en Lidl está ahora rebajada casi a mitad de precio

La freidora de aire que triunfa en Lidl está ahora rebajada casi a mitad de precio
Sin comentarios

Al igual que hacer deporte, es importante seguir una dieta equilibrada que favorezca nuestro sistema digestivo y nos ayude a obtener todos los nutrientes necesarios. Muchas personas no siguen un régimen adecuado porque no saben cocinar o no tienen tiempo y las freidoras de aire han llegado al mercado convirtiéndose en el electrodoméstico favorito de los deportistas.

Si buscas una, el modelo Tefal Easy Fry es una buena opción ya que prepara hasta 6 raciones de comida reduciendo hasta un 80% el nivel de grasa.

Tefal Easy Fry EY201D freidora Freidora de Aire Caliente 4,2 L Solo Negro, Acero Inoxidable Independiente 1500 W

Tefal Freidora De Aire Caliente Ey201d Easy Fry 1500w Zoom

Ahora puedes conseguir esta freidora en Lidl a un precio de 89,99 euros 154,99 euros. Tiene un diseño compacto con recubrimiento en acero inoxidable que puede asar, cocinar y hornear cualquier producto con una temperatura regulable de 80 a 200º.

Tiene una capacidad de 4,2 l y es muy fácil de usar ya que puedes programarla con timbre automático hasta 1 hora para que no tengas que preocuparte y el formato interior estilo cesta obtiene una mejor textura de los alimentos. Para facilitar su limpieza, la rejilla es compatible con lavavajillas y  se extrae completamente para poder llegar a todos los rincones.

Tras varios minutos de inactividad, la freidora se apagará de forma inmediata para evitar accidentes y no tener que preocuparte por ello.

Otras ofertas

  • IOWODO Smartwatch R3PRO Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)

  • Westmark Maleta para bicicletas Estuche para bicicletas para guardar artículos de forma segura al comprar o en excursiones. Compatible con todos los portaequipajes comunes.

Westmark Maleta para bicicletas para todos los portaequipajes, Incluyendo materiales de sujeción, Cierre antirrobo, 14 litros, Touring Tresor, 5430GE6S

  • Uvex I-Vo CC Casco de Bicicleta 24 Ventanas de ventilación. Sistema de almohadillas transpirables. Incluye visera desmontable. Rejilla anti-insectos.

Uvex I-Vo CC Casco, Unisex Adulto, Darkblue Metallic, 52-57 cm

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl y Amazon

En Vitónica | Patatas fritas, alitas de pollo y otras recetas con las que puedes ahorrar grasas y calorías, usando freidora sin aceite

Temas
Inicio