GPS Garmin Edge 530, la nueva versión del navegador GPS para ciclistas más intuitivo por menos de 250 euros en AllTricks

GPS Garmin Edge 530, la nueva versión del navegador GPS para ciclistas más intuitivo por menos de 250 euros en AllTricks
Sin comentarios

Si te encanta el ciclismo y quieres mejorar y progresar en tu deporte, un GPS es una herramienta que puede ayudarte mucho más de lo que crees, ya que además de monitorizar tus marcas y optimizar tus entrenamientos, también te permitirá comparar tus logros con los de otros competidores y amigos.

Comprar el GPS Garmin Edge 530 a un gran precio

Podemos encontrar en AllTricks el GPS Garmin Edge 530 al mejor precio en estos momentos. Actualmente puedes encontrarlo por 299,99 euros 248,99 euros, así que podrás adquirir un GPS de alta gama para tu bicicleta a un precio más asequible en caso de que todavía no cuentes con uno o quieras contar con uno mejor.

El Garmin Edge 530 es un ciclocomputador que puede ayudarte a monitorizar tu rendimiento y toda la información relativa a tu entrenamiento que puede ayudarte a mejorar.

Podrá determinar parámetros como el efecto del calor y la altitud en tu rendimiento y te mostrará hasta dónde es conveniente que te esfuerces.

Además, el Garmin Edge 530 te ayudará a encontrar los senderos y caminos más acertados para tus rutas y no te supondrá un problema llevarlo en tu bici ya que es muy fino, compacto, aerodinámico y considerablemente resistente.

Gps

Tiene un tamaño similar al de su predecesor; el Garmin Edge 520, de tan solo 75,8 gramos de peso, pero con una pantalla más grande, de en torno a 2,6 pulgadas, y cuenta con botones que te permitirán sacarle todo el partido al GPS de una forma muy intuitiva.

Los ciclistas orientados al rendimiento podrán monitorizar su VO2 máximo, su nivel de recuperación, la carga de entrenamiento, su estado de aclimatación al calor y a la altitud, y su nivel de nutrición e hidratación.

Los ciclistas de montaña podrán llevar un seguimiento de algunas nuevas métricas de rendimiento específicas de MTB, como el número de saltos, la distancia de saltos o el tiempo de caída.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Vitónica | Los mejores estiramientos y ejercicios de movilidad para ciclistas, antes y después del entrenamiento

Imágenes | iStock y AllTricks

Temas
Inicio