Garmin Edge 530, el GPS para ciclistas más vendido de Amazon, lo tienes ahora con un descuento irresistible

Garmin Edge 530, el GPS para ciclistas más vendido de Amazon, lo tienes ahora con un descuento irresistible
Sin comentarios

El ciclismo es una de las disciplinas deportivas que puedes practicar en una infinitud de formatos ya sea solo, en grupo, en familia y mucho más. Es una forma de hacer ejercicio al aire libre descubriendo nuevos paisajes y parajes y para ello necesitamos un GPS que nos guie por buen camino.

Uno de los más vendidos es el modelo Garmin Edge 530 que tiene una autonomía de hasta 20 horas y sistema con GPS, GLONASS y Galileo.

Garmin Edge 530 - Ciclocomputador GPS con pantalla de 2.6" y métricas de rendimiento, mapa de Europa preinstalado para navegación, autonomía de hasta 20 horas, dinámicas de MTB y notificaciones

garmin

Ahora puedes conseguir este GPS en Amazon a un precio de 219,91 euros 299,99 euros. Además del sistema de navegación, cuenta con algunas características como altímetro, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro así como otras métricas físicas del tipo VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.

La conectividad de este dispositivo ha sido mejorada para que pueda ser compatible con tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi. La opción ClimbPro muestra información en tiempo real sobre subidas y detalles de tu ruta, tanto en ciclismo de montaña como de carretera y Dinámicas MTB sobre saltos, fluidez y dificultad.

La pantalla LCD de 2,6 pulgadas es totalmente táctil y la puedes conectar a dispositivos externos como Android, iPhone o PC.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Estos son los accesorios que te ayudarán a convertirte en un ciclista de élite y que no pueden faltar en tu bicicleta

Temas
Inicio