Huawei Band 6, la pulsera perfecta para contar pasos y controlar tu nivel de actividad, ahora está rebajada en Lidl

Huawei Band 6, la pulsera perfecta para contar pasos y controlar tu nivel de actividad, ahora está rebajada en Lidl
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las pulseras de actividad se han convertido en un elemento más en los entrenamientos físicos ya que nos ayudan a conocer los valores corporales y evitar lesiones. Hay diferentes tipos que se adaptan a varias disciplinas y en esta época de rebajas es la mejor oportunidad para hacerte con una.

La Huawei Band 6 controla tanto la frecuencia cardiaca como el nivel de oxígeno alertándote si es demasiado bajo o perjudicial.

Huawei Band 6 Pulsera De Actividad Zoom

Ahora está disponible rebajada en Lidl a un precio de 42,99 euros 59 euros. Disponible en varios colores, cuenta con una pantalla Amoled de 0.95 pulgadas y resolución de 240 x 120 px donde puedes controlar hasta 9 modos diferentes de deporte. 

Para las disciplinas acuáticas, incorpora una resistencia al agua de 5 atm y sensor imu de 6 ejes además de GPS y batería de 10 días en modo intenso y 14 días en normal.

Fuera del ámbito deportivo, controla las diferentes fases del sueño y el estrés que pueden afectar a tu salud y para las mujeres, también lleva un control del ciclo menstrual compatible con tu dispositivo móvil. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes | Lidl y Freepik

En Vitónica | Pulseras inteligentes: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Temas
Inicio