Publicidad

Huawei Watch GT 2e, un smartwatch con carácter deportivo, con un 42% de descuento en Amazon

Huawei Watch GT 2e, un smartwatch con carácter deportivo, con un 42% de descuento en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La tecnología wearable lleva varios años ocupando los primeros puestos de las tendencias en fitness a nivel mundial. Es por ello que los usuarios somos cada vez más exigentes con los relojes inteligentes, y las marcas intentan aportarnos un smartwatch de garantías y calidad. Ese es el caso del Huawei Watch GT 2e Active.

El smartwatch Huawei Watch GT 2e Active nos informa de diferentes parámetros relacionados con el nivel de actividad física diaria y la salud, tanto en tiempo real, como almacenándolos para después poder analizar aspectos como el estado de entrenamiento y la calidad del sueño.

Pantalla y diseño del Huawei Watch GT 2e Active

Huawei Watch Gt 2e Active

Este reloj inteligente posee una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas que podemos configurar para que muestre los valores que más nos interesan.

La pantalla está rodeada por un marco de acero inoxidable, a juego con la correa, que aporta estilo para llevarlo en el día a día. Es interesante llevarlo puesto durante todo el día, por lo que el aspecto estético es un factor importante.

Huawei Watch GT 2e Active - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de Batería, GPS, Color Verde (Mint Green) 46 mm (55025279)

Huawei Watch GT 2e Active - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de Batería, GPS, Color Verde (Mint Green) 46 mm (55025279)

Para profundizar tanto en la pantalla, el diseño y todas las prestaciones del Huawei Watch GT 2e Active puedes consultar nuestro artículo en el que lo describimos a fondo.

Funciones que ofrece el Huawei Watch GT 2e Active

Huawei Watch Gt 2e Active

Detecta automáticamente seis modos de entrenamiento solamente con empezar a realizarlos. Este reloj inteligente detectará automáticamente cual es la actividad que se ha iniciado. Cuenta en total con 85 modos diferentes de entrenamiento, desde los básicos como el running o el ciclismo, hasta parkour, street dance o skateboard.

Su sistema de posicionamiento GPS y GLONASS nos dará datos precisos en tiempo real para nuestras actividades al aire libre. Con 15 modos de entrenamiento profesionales podemos realizar escalada, natación, trail running, y otros muchos, mientras nuestro GT 2e nos muestra esos datos en directo, y los guarda para analizarlos más tarde.

Si queremos escuchar música mientras realizamos actividad física, basta con emparejar unos auriculares por bluetooth a nuestro GT 2e Active para escuchar hasta 500 canciones que podemos almacenar en él.

Durante todo el día recoge nuestro ritmo cardiaco con su sistema de monitorización de frecuencia cardíaca de nueva generación, y nos aporta valores que podemos comparar cada semana en función de la actividad física realizada y del estrés recibido. Estima también el volumen de oxígeno máximo y la saturación de oxígeno en la sangre, dos de los parámetros cardiovasculares a tener en cuenta, junto con la frecuencia cardiaca.

Huawei Watch Gt 2e Active

Mezclando todos los valores citados anteriormente, el smartwatch nos proporciona información sobre nuestro estado de entrenamiento actual, así como consejos para futuros entrenamientos según dicho estado físico actual.

Con Huawei TruSleep 2.0 podemos realizar de forma muy sencilla el seguimiento y análisis del sueño. Nuestro reloj inteligente monitoriza el sueño y su algoritmo IA identifica si tenemos algún problema de sueño según los valores que ha ido recogiendo desde nuestra muñeca durante toda la noche.

Fuera de la rama deportiva, el GT 2e Active sirve como auxiliar de nuestro teléfono recibiendo llamadas, mensajes, correos electrónicos, alarmas de calendario, y más. Se convierte también en un mando a distancia para nuestro móvil, pudiendo enviarle la señal para que realice una fotografía al móvil desde nuestro reloj.

Todas estas mediciones y funciones con una batería que nos dura hasta 2 semanas sin tener que volver a cargarlo. El GT 2e incorpora el chip Kirin A1 que gracias a su algoritmo IA consume menos energía permitiendo una mayor duración de la batería.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

En Vitónica | Probamos el Huawei Watch GT 2e: larga batería para los deportistas ocasionales

Imágenes | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio