Lidl tiene la máquina de remo que te permite entrenar todos los músculos desde casa y además rebajada a mitad de precio

Lidl tiene la máquina de remo que te permite entrenar todos los músculos desde casa y además rebajada a mitad de precio
Sin comentarios

Entrenar desde casa se ha convertido en una de las modalidades más demandadas en la actualidad ya que, tras la pandemia, se volvió toda una prioridad. Para ello, debemos equiparnos como si de un pequeño gimnasio se tratase y hay algunas máquinas fundamentales como la que te vamos a mostrar.

Se trata de la máquina de remo Christopeit que te permite trabajar los músculos de todo el cuerpo, sobre todo, mueve los músculos de los hombros y la espalda.

Christopeit Máquina de remo

Maquina De Remo Zoom 1

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 189,99 euros 399,99 euros. Incluye 4 resistencias ajustables además de un sillín acolchado para mayor comodidad y una pantalla que muestra resultados sobre número de calorías, número de remadas, número de remadas por minuto y más. 

Está hecha de acero con carcasa de plástico de gran durabilidad que soporta usuarios de hasta 120 kg de peso. Este dispositivo te permite crear entrenamientos completos para el tronco, hombros, espalda, brazos y piernas.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl

En Vitónica | Decathlon tiene el rodillo para bicicleta con el que entrenar dentro de casa en los días de lluvia y que tiene precio de ganga


Temas
Inicio