Las mancuernas ajustables SelectTech 552i de Blowflex a precio mínimo histórico: duradera y versátil por menos de 200 euros

Las mancuernas ajustables SelectTech 552i de Blowflex a precio mínimo histórico: duradera y versátil por menos de 200 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las ventajas de entrenar en casa quedaron claro durante el año pasado y gran parte de esta. Muchos de nosotros nos hemos montado nuestro propio pequeño gimnasio en casa o vamos poco a poco añadiendo material para completar nuestras rutinas.

Pero no siempre casi nunca tenemos el espacio suficiente para acumular mancuernas de diferentes tamaños. Por eso, las mancuernas ajustables son una alternativa excelente en la que poder encontrar diferentes pesos en un solo objeto. Es el caso de estas SelecTech 552i de Bowflex que, además, ahora podemos encontrar a su precio mínimo por 259,90 euros 199,90 euros.

Comprar las mancuernas SelecTech 552i de Blowflex al mejor precio

Lo más habitual cuando hablamos de las mancuernas ajustables SelecTech 552i de Blowflex es encontrarlas por un precio de 259 aproximadamente. Sin embargo, ahora mismo podemos encontrarlas a su precio mínimo histórico, por 199,90 euros en Amazon.

Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

Se tratan de unas mancuernas ajustables que nos permiten tener en unas solas mancuernas pesos que van desde los dos hasta los 24 kilos. Esto te permite tener alrededor de 15 juegos de mancuernas en una. Se ajusta de forma muy sencilla, con solo un giro del disco.

Elaboradas en aluminio, cuentan con moldura muy duradera alrededor de las placas de metal que no solo asegurarán que estas mancuernas nos duren largo tiempo, sino que hace que el entrenamiento sea más suave y silencioso.

Además, si lo deseamos, podemos descargar la aplicación Blowflex SelecTech con la que podremos encontrar rutinas de entrenamiento precargadas y hasta 70 vídeos de ejercicios que nos ayudarán a entrenar con estas mancuernas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | 31 ejercicios con mancuernas para entrenar todo tu cuerpo

Imágenes | Amazon

Temas
Inicio