Los mejores gadgets de Lékué para crear los platos más saludables en cuestión de segundos y en el microondas
Ecommerce

Los mejores gadgets de Lékué para crear los platos más saludables en cuestión de segundos y en el microondas

Llevar una dieta equilibrada no siempre es fácil, especialmente si nos falta tiempo o nos asalta la pereza (algo comprensible de vez en cuando). Por eso, contar con pequeños utensilios que nos hagan más llevadera la tarea de cocinar rápidamente y sin comprometer nuestra alimentación, siempre es una buena idea.

La marca Lékué es experta precisamente en este tipo de gadgets que nos permiten crear platos rápidos y saludables con la ayuda del microondas en cuestión de segundos. En Amazon encontramos toda una cantidad de ejemplos y estos son los más interesantes:

Lekue1

Comenzamos con el más conocido de todos los productos de Lékué, el estuche de vapor con bandeja para cocer en papillote. Un estuche con bandeja de silicona que absorbe los olores (evitando comprometer el microondas) y nos permite cocinar desde pescados, a verduras e incluso alimentos sin descongelar de forma rápida, fácil y sabrosa.

Lo tenemos con capacidad para 1 o 2 personas en oferta en Amazon por 25,90 20,72 euros, donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre los más de 7000 compradores.

Estuche de vapor con bandeja capacidad 650 ml de Lékué

Estuche de vapor con bandeja capacidad 650 ml de Lékué

Lekue2

Los helados o polos son uno de los postres y meriendas más refrescantes (y por lo tanto apetecibles) en verano, pero su alto contenido en azúcar, especialmente en los de fabricación industrial, puede ser perjudicial para nuestra alimentación.

Es por eso, que hacerlos en casa siempre resultará más saludable ya que podemos elegir los ingredientes y hacer las elaboraciones con productos frescos. Gracias a estos moldes de Lékué la forma de polo ya la tenemos resuelta por 19,90 15,96 euros (podemos incluso congelar yogures de frutas).

Polo apilable classic de Lékué

Polo apilable classic de Lékué

Lekue3

El mismo estuche que abría este recopilatorio pero con diferencias, es este de diseño hondo tamaño XL que también permite cocinar al vapor en el microondas, evitando olores y en raciones mucho más grandes.

Con este modelo de estuche con capacidad de un litro en total, podemos elaborar sin complicaciones hasta 5 raciones de verduras, pescado o incluso marisco. Además, está también rebajado en Amazon por

31,90 25,52 euros.

Estuche hondo de vapor XL de Lékué

Estuche hondo de vapor XL de Lékué

Lekue4

El grill es otra de las formas de cocinado más saludables, ya que nos permite sacarle todo el jugo a carnes y pescados (o verduras incluso) con ese sabor tan característico de la parrilla.

En este caso Lékué nos propone esta bandeja de acero inoxidable y silicona apta para microondas libre de Pfoa que consigue el sabor y el efecto de un auténtico grill pero ensuciando menos y mucho más rápido. Lo tenemos en oferta desde 34,90 27,96 euros (el precio puede variar en función del tamaño que elijas).

Lékué Microwave Grill

Lékué Microwave Grill

Lekue5

Si eres de los que cenan una tortilla francesa regularmente (yo me incluyo) pero no te gusta ensuciar sartenes o liarla demasiado en la cocina para una cena rápida, este estuche de Lékué para prepararlas en pocos minutos en el microondas es perfecto.

Además, nos incluye varias recetas para elaborar distintos tipos con verduras, quesos y demás ingredientes varios, así podemos apostar un poquito por la variedad y conseguimos un menú más apetecible. La tenemos en oferta en Amazon por 14,90 11,96 euros.

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas

Arroz

Otra de las tareas aparentemente sencillas pero que pueden suponer un engorro, un desastre en la cocina y además, difícil de elaborar con el punto exacto (sin pasarnos o quedarnos cortos) es cocer arroz, quinoa o todo tipo de cereales.

Con este sencillo recipiente de Lékué podemos hacerlo en cuestión de minutos y en el microondas, pudiendo preparar hasta 12 raciones en a penas 4 minutos. Además, el precio en oferta incluye un completo recetario para guiarnos en todo momento por 24,90 19,96 euros.

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales

Lekue7

Me encanta introducir en mis platos, especialmente en ensaladas o tostadas con aguacate un huevo escalfado, pero la falta de maña y herramientas consiguen que cree un completo desastre culinario en la cocina.

Por eso, este pequeño escalfador de huevos me parece tan útil, solo tienes que llevar a ebullición el agua y colocar el escalfador con el huevo dentro del cazo durante 3 minutos. Una solución práctica y económica por 9,90 7,76 euros.

Lékué Escalfador de Huevos

Lékué Escalfador de Huevos

Lekue8

Las panificadoras se han convertido en auténticos top ventas en el último año, especialmente durante el confinamiento, pero pueden resultar algo caras y ocupar espacio en la cocina. Si quieres probar a elaborar tu propio pan cómodamente este kit completo para hacerlo de Lékué es perfecto y permite preparar la masa del pan y cocinar panes redondos o mini baguettes caseras.

Una vez elaborada la masa solo tienes que esparcirla por el molde y meterlo en el horno siguiendo las indicaciones del recetario incluido en el precio por 39,90 euros.

Lékué Kit para Hacer Pan

Lékué Kit para Hacer Pan

Un vistazo a…
TODO sobre la fruta ¿engorda más por la noche ¿hay que tomarla entre horas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Esta freidora sin aceite Princess puede ser una aliada para seguir una dieta o menú más saludable este verano (y además está rebajadísima)

Imágenes | Amazon.

Temas
Inicio