Mochilas de senderismo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ecommerce

Mochilas de senderismo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

El senderismo es una de las mejores formas de pasar el tiempo con la familia, amigos y, de paso, obtener todos los beneficios de caminar y estar con la naturaleza.

Los beneficios de esta actividad física, tanto a nivel físico como a nivel mental, son numerosas como por ejemplo:

Es muy importante que antes de empezar a hacer senderismo tengamos muy en cuenta el material que tenemos que llevar como las zapatillas, gorra, ropa, mochila que, este artículo va a tratar sobre qué mochilas escoger para nuestras rutas de senderismo.

Qué hemos de tener en cuenta a la hora de escoger una mochila

A la hora de comprar una mochila es importante tener en cuenta las siguientes características

Tamaño de la mochila

Es importante que compremos una mochila que sea grande, sobre todo si vamos a hacer largas rutas, ya que necesitaremos guardar, entre muchas cosas, comida, bebida, ropa, etc.

Material de la mochila

El material tiene que ser resistente, ya que normalmente, a la hora de hacer las rutas, solemos guardar bastantes cosas y si el material es de baja calidad, se rasgará o romperá muy fácilmente.

Cintas y correas

Las cintas tienen que ser cómodas, de lo contrario, podría incluso hasta hacernos heridas.

Espaldar de la mochila

El espaldar tiene que ser cómodo por la misma razón que con las cintas y correas. Además, ha de ser transpirable con el fin de evitar que se manche todo de sudor.

Qué mochila comprar

Aeike Bolsa Ultraligera Transpirable Impermeable

m

Mochila fabricada en tejido de nailon de alta calidad, ligera, impermeable y resistente al desgarro. Además, hay un orificio en la pajita de la bolsa de agua para beber agua directamente, por lo que puede beber agua en cualquier momento. La puedes encontrar por 41,59 euros.

Aeike Bolsa Ultraligera Transpirable Impermeable para Bicicleta, Mochila de montañismo,Senderismo, equitación, Viaje,Adulto Color Verde 20L

TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping

M

Las correas de hombro, la correa de pecho y la correa de cintura son ajustables para adaptarse a tus necesidades. Las bandas reflectantes garantizan la seguridad del ciclismo por la noche. La red puede sostener el casco. Y la funda de lluvia protege la mochila y tus elementos esenciales bajo fuertes lluvias. La puedes encontrar por 44,99 euros.

TOMSHOO - Bolsa ultraligera transpirable e impermeable con funda de lluvia para bicicleta de senderismo, equitativa, unisex, adulto, color negro

Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de Caminata Daypack

m

Excelente Nylon Anti-rasgante Oxford: cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque para una mejor ventilación y máxima comodidad. También, la cintura y la correa del pecho son ajustables. La puedes encontrar por 29,99 euros.

Bioasis 60L Mochila de Senderismo con Cubierta de Caminata Daypack de Gran Capacidad para Viaje Deporte Montañismo Trekking Camping al Aire Libre, Negro

Salomon Trailblazer Capacidad Hombre Mujer Mochila Trail Running Senderismo

m

Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre. La puedes encontrar por 47,15 euros.

Salomon Trailblazer 30 Capacidad 30L Hombre Mujer Mochila Trail Running Senderismo Esquí Snowboard

Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable

m

Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias. La puedes encontrar por 38,99 euros.

Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)

MOUNTAINTOP Mochila Trekking Hombre 50/60Litro Mochila de Senderismo Mochila de Montaña

m

Ideal para jóvenes y adultos para viajes ligeros con mochila; mejor para trekking de 3 a 4 días; 3051 pulgadas cúbicas (50 L) de capacidad; pesa 2,73 libras (1,21 kg). La puedes encontrar por 68,99 euros.

MOUNTAINTOP Mochila Trekking Hombre 50/60Litro Mochila de Senderismo Mochila de Montaña Unisex Impermeable para Viaje Camping-6012

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros Set

m

Esta mochila de senderismo al aire libre de 40 litros es perfecta para vacaciones de fin de semana o excursiones para tres días. Está hecho de tela de poliéster 400D resistente al desgarro y al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero y prohibe que el agua penetre en la mochila para proteger sus cosas. La puedes encontrar por 59,99 euros.

MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros, Portátil Mochila Trekking Impermeable, Mochilas de Montaña Hombre Mujer para Viajes Acampadas al Aire Libre (Azul Amarillo)

MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre

m

El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días. La puedes encontrar por 59,99 euros.

MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia

Mammut Lithium Zip Mochila Unisex adulto

Mm 2530 03451 000124

Correas laterales de compresión, bolsillo con cremallera en el cinturón de la cadera, 2 bolsillos laterales de malla y bolsillo para teléfono móvil en la correa del hombro. La puedes encontrar por 79,62 euros.

Mammut Lithium Zip Mochila, Unisex adulto, Negro, Única

Oreunik Mochila de Senderismo 45L, Macutos de Senderismo Impermeable Multifuncional

m

Esta mochila de senderismo Oreunik está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero.Las correas de hombro de malla transpirable con almohadilla ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Es una mochila al aire libre perfecta para ti y tu familia. La puedes encontrar por 36,99 euros.

Oreunik Mochila de Senderismo 45L, Macutos de Senderismo Impermeable Multifuncional, Mochilas de Marcha Adecuada para Senderismo, Camping, Viaje, Deportes al Aire Libre, etc (Verde)

Eshow 40L Mochilas de Montaña Acampada al Aire Libre Impermeable

m

Eshow mochila de montaña es hecho de nylon de alta densidad 420D, y cada uno del delantero del bolso y las correas tiene una tira reflectante. Las cremalleras son de famoso marca YKK, las varillas desmontables son de alumnios y las hebillas son de plásticas fuertes. Incluye una cubierta de lluvia, los materiales tienen están resistente al agua y al desgaste. La puedes encontrar por 59,99 euros.

Eshow 40L Mochilas de Senderismo Al Aire Libre de Nailon Impermeable Mochilas Montaña Mochila de Viaje Para Hombre y Mujer Color Verde Armado

SPAHER Mochila de Senderismo 100 Litros Mochila Trekking Mochila Montaña

m

La mochila de camping de gran capacidad de 100L cuenta con una bolsa de almacenamiento principal con cordones elásticos que pueden expandir el paquete, es lo suficientemente espaciosa como para que la coloques en un saco de dormir, colchoneta, hamaca, zapatos y otros equipajes al aire libre, uno de ellos grande bolsillo con cremallera de tamaño 34 * 30cm para zapatos, y dos bolsillos laterales con cremallera para botellas de agua o paraguas. La puedes encontrar por 62,68 euros.

SPAHER Mochila de Senderismo 100 Litros Mochila Trekking Mochila Montaña Macutos de Senderismo Impermeable Unisex Mochilas de Marcha Adecuada para Senderismo Camping Viaje Deportes al Aire Libre

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo

m

Diseño ergonómico equipado con correas de hombro acolchadas; cinturón de cintura muy ancho y correa de pecho para ajustar el tamaño, muy estable después del ajuste, al tiempo que promueve la circulación de aire en la espalda y los hombros. La puedes encontrar por 45,99 euros.

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking

Deuter Speed ​​lite 26 Mochila De Senderismo Unisex adulto

m

Correas de compresión: que se puede conectar a la parte delantera de la bolsa para asegurar el equipo. Correas de ajuste de carga: con el fin de adaptarse mejor al centro de gravedad de la mochila. Correa ajustable para el pecho: estabiliza el bolso del hombro. La puedes encontrar por 125,95 euros.

Deuter Speed ​​Lite 26 Mochila De Senderismo, Unisex Adulto, Marino Alpinegreen, Talla única

Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo

m

La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas! La puedes encontrar por 42,99 euros.

Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Nylon 900D Impermeable Robusto Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo-Caqui

En Vitónica | Diez consejos para que tus salidas de senderismo sean un éxito

En Vitónica | Esto es todo lo que necesitas para practicar senderismo este verano de la forma más segura

Imagen | Amazon y Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio