Prepárate para la temporada de esquí con Lidl: estas son las prendas esenciales que debes fichar para protegerte del frío

Prepárate para la temporada de esquí con Lidl: estas son las prendas esenciales que debes fichar para protegerte del frío
Sin comentarios

Uno de los deportes más populares del invierno es el esquí ya que niños y mayores se lanzan a las pistas con el objetivo de deslizarse por las pendientes blancas que deja la nieve. Para ello, es necesario llevar un tipo de ropa específica que nos proteja de las bajas temperaturas a la vez que nos resulte cómoda y hemos hecho una pequeña selección a muy buen precio:

Pantalones

Pantalón de esquí femenino

Pantalon De Esqui Para Mujer Zoom 1

Este modelo es totalmente transpirable, cortavientos e impermeable gracias a sus costuras selladas. Incorpora un faldón antinieve con antideslizante en los bajos, bolsillos, cinturilla ajustable e impregnación respetuosa con el medio ambiente.

Su precio es de 39,99 euros.

Pantalón de esquí para mujer

Pantalón interior técnico

Pantalon Interior Termico Mujer Zoom

Para esos días extremadamente fríos, es recomendable llevar este tipo de pantalones ajustados bajo los pantalones exteriores. Cuenta con zonas de punto térmico que protegen del frío y aportan un extra de calor en las áreas del cuerpo más sensibles al frío.

Su precio es de 11,99 euros.

Pantalón interior técnico de invierno para mujer

Pantalón de esquí masculino

Pantalon De Esqui Para Hombre Zoom 1

Al ser impermeable y transpirable es perfecto para practicar deporte y protege desde los riñones hasta los talones. El bajo se ajusta mediante cierres de cremallera y la cinturilla se ajusta para evitar que entre nieve.

Su precio es de 39,99 euros.

Pantalón de esquí para hombre

Chaquetas

Chaqueta de esquí femenina

Chaqueta De Esqui Para Mujer Zoom 1

Despídete del frío con esta chaqueta impermeable y cortavientos que es totalmente transpirable y no crea esa sensación de agobio. Incluye faldón antinieve, capucha, bolsillos, doble cierre, protección para la barbilla, cintura y puños ajustables.

Su precio es de 34,99 euros.

Chaqueta de esquí para mujer

Chaqueta de esquí masculina

Chaqueta De Esqui Hombre Zoom 1

Disponible en varios colores, esta chaqueta es de lo más cómodo ya que resiste todo tipo de climas y es muy fácil de poner. Incorpora bolsillos exteriores e interiores además de capucha y diferentes partes ajustables para un mejor uso.

Su precio es de 29,99 euros.

Chaqueta de esquí hombre

Chaqueta polar

Chaqueta Polar De Punto Con Bolsillo Horizontal Para Hombre Zoom 1

Si pensamos en un modelo todoterreno, se nos viene a la mente esta chaqueta que resiste miles de lavados sin desteñirse ni con aparición de bolas. Lleva diferentes bolsillos además de cierre central de cremallera y un tejido cálido que mantiene el cuerpo caliente.

Su precio es de 12,99 euros.

Chaqueta polar con bolsillo horizontal para hombre

Camisetas térmicas

Camiseta femenina

Camiseta Tecnica Termica Para Mujer Zoom 1

Tanto para ir a esquiar como para el día a día, esta camiseta se va a convertir en un  básico de armario de invierno. Tiene un interior afelpado con cierre de media cremallera, cuello alto, puños con abertura en el pulgar y tejido de secado rápido.

Su precio es de 9,99 euros.

Camiseta técnica térmica para mujer

Camiseta masculina

Camiseta Tecnica Termica Para Hombre Zoom 1

Esta camiseta tiene un tacto suave y cómodo de llevar con un tejido interior de felpa y un ajuste óptimo. Se compone de elementos como el cierre de media cremallera, cuello alto, tejido antibolitas, protección para la barbilla y abertura en los puños para los pulgares.

Su precio es de 9,99 euros.

Camiseta técnica térmica para hombre

Accesorios

Braga de cuello

Braga De Cuello Zoom 1

Protege tu garganta y cuello con esta braga unisex de diferentes diseño que puedes usar de la forma que prefieras. Tiene un material suave y agradable al tacto que proporcionan un aislamiento térmico.

Su precio es de 4,99 euros.

Braga de cuello unisex

Guantes esquí ajustables

Guantes De Esqui Ajustables Hombre Zoom

Mantén tus manos calentitas con estos guantes impermeables, cortavientos y aislantes térmicos que están disponibles tanto para hombre como para mujer. Se ajustan mediante cierre autoadherente y el elástico ayuda a que no se muevan.

Su precio es 9,99 euros.

Guantes de esquí ajustables hombre

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl

En Vitónica| Decathlon tiene las camisetas y leggins térmicos que te permitirán pasar un invierno caliente en casa (y ahorrar en calefacción)

Temas
Inicio