Regala salud en el día de la madre con estas opciones de ropa deportiva: Nike, Adidas, Under Armour y más
Ecommerce

Regala salud en el día de la madre con estas opciones de ropa deportiva: Nike, Adidas, Under Armour y más

El día de la madre está a la vuelta de la esquina. Una de las mejores cosas que podemos regalar es la salud, pero como ni se vende ni se compra, tenemos que hacerlo de otra manera. Una opción es animarle a que comience a hacer deporte si aún no lo hace, o mantenerla motivada con alguna prenda deportiva nueva. En este artículo te proponemos diferente vestuario para regalar (o regalarte) el 1 de mayo.

Sujetadores deportivos para regalar el día de la madre

Un buen sujetador deportivo marca un antes y un después en la comodidad del entrenamiento. En función de nuestro entrenamiento podemos elegir de sujeción ligera, media o alta, evitando así el efecto rebote de ciertos ejercicios como saltos y desplazamientos.

Under Armour Mid Keyhole Graphic

Sujetador Deportivo

Este sujetador deportivo es ideal para actividades de entrenamiento de impacto medio. Tiene un ajuste firme y cómodo por su tejido elástico en las cuatro direcciones. La tecnología HeatGear capilariza el sudor y regula la temperatura para evitar la sensación de exceso de sudor. Su precio es de 29,99 euros en todas las tallas. Hay otras opciones a menor precio para tallas sueltas.

Under Armour Armour Mid Keyhole Graphic, ropa deportiva de mujer para correr, sujetador deportivo para mujer con espalda cruzada y logotipo mujer, White / White / Black, M

Sujetador Nike FE/NOM Flyknit

Sujetador Deportivo

Made to move es el eslogan de Nike para este sujetador deportivo que se adapta a la forma de los omóplatos para poder moverte con libertad. Proporciona elasticidad y sujeción donde más lo necesitas ofreciendo compresión, seguridad y un rebote mínimo mientras te mueves. Su precio es de 79,99 euros. Si tienes la talla XS puedes hacerte con él por 51,98 euros.

NIKE Fe/Nom Flyknit Bra Top, Mujer, Black/Pure Platinum, XS

Sujetador deportivo don't rest Alphaskin

Tirantes

Entrena y rinde al máximo con este sujetador deportivo de sujeción media. Te permitirá levantar pesado y realizar cualquier ejercicio en tus entrenamientos reduciendo el efecto rebote en los saltos y desplazamientos. Se adapta perfectamente a la silueta aportando un plus de comodidad. Tiene un precio de 29,95 euros 20,20 euros.

Sujetador deportivo adidas Don't Rest Alphaskin negro blanco

Sujetador deportivo Puma Strong

Sujetador deportivo

A medida que avanza la primavera las temperaturas comienzan a aumentar. Gracias al tejido dryCELL de alta transpirabilidad podrás mantenerte seca y cómoda en esas épocas de mayor sudoración. Este sujetador deportivo de sujeción media contiene material reciclado. Tiene un precio de 19,99 euros.

Sujetador deportivo Puma Strong

Sujetador deportivo Nike Alpha UltraBreathe

Sujetador Deportivo

Este sujetador deportivo ofrece el máximo nivel de sujeción con un diseño ultraligero y transpirable para evitar la concentración de sudor. Minimiza al máximo el rebote ofreciendo una total seguridad y comodidad en cualquier movimiento de nuestro entrenamiento. Su precio es de 59,99 euros.

Nike Alpha UltraBreathe

Mallas deportivas para regalar el día de la madre

Mallas Merlvida

mallas

¿Unos leggins a buen precio, cómodos para entrenar y que mejoren en gran medida la estética? Existen y aquí tienes un ejemplo de ello. La tela super elástica en forma de panal arrugado nos ofrece una mejora visual y una comodidad alta en nuestros entrenamientos. Su precio es de 17,99 euros.

Merlvida Leggins Sportivi Donna Pantaloni Tuta Donna Anticellulite Leggins Donna a Vita Alta Coprenti Leggings da Yoga Alta Elasticità Leggings 3D Pusu Up Compressi Collant Palestra Allenamento

Mallas Domyos de estampado animal

Mallas

Da un estilo a tu armario deportivo con estos leggins de talle alto y cintura elástica para un confort excelente. Se comportan como una segunda piel por su extensibilidad que facilita cualquier movimiento, evitando la transparencia incluso estando muy estirado. Tienen un precio de 19,99 euros 17,99 euros.

Mallas leggings largas de talle alto fitness para el gym Domyos de mujer animal

Leggins 7/8 Nike Pro 365

Mallas

Estas mallas deportivas aportan protección y sujeción con frescura gracias a su tejido suave que nos permite realizar ejercicios como zancadas y esprines en nuestros entrenamientos más exigentes. La tecnología Dri-fit capilariza el sudor de la piel manteniendo la transpirabilidad y la comodidad. Su precio es de 49,99 euros 34,99 euros.

NIKE CZ9803 W NP 365 Tight Crop Leggings Women's Black/White S

Mallas Umipubo grises

mallas

Muévete libremente evitando roces con estos leggins con costuras entrelazadas que minimizan las rozaduras. Una buena opción de mallas para entrenar por un precio bajo. El material de secado rápido te mantendrá seca durante el entrenamiento, ayudándote a mejorar tus marcas. Su precio es de 12,99 euros 10,99 euros.

UMIPUBO Pantalones Deportivos para Mujer Medias Deportivas para Mujer Yoga Medias de Yoga elásticas de Cintura Alta Fitness Deportes Estiramiento de Yoga y Pilates(Gris, M)

Mallas Kiprun care negro / caqui

Mallas

El equipo de diseño de Decathlon ha desarrollado estas mallas para todas esas mujeres que disfrutan del running. Puedes utilizarlas también para esos entrenamientos de fuerza que son tan útiles para las corredoras. Alta transpirabilidad y ligereza garantizan un confort óptimo. Su precio es de 24,99 euros.

Mallas Leggins Mujer Largas Running Kiprun Care Negro/Caqui Transpirables

Mallas cortas para regalar el día de la madre

Mallas cortas mid-waist letter

Mallas Cortas

Estas mallas cortas son una buena opción para la mujer que busca estilo y comodidad en sus entrenamientos . Con el diseño clásico de Adidas y los avances de la marca a lo largo del tiempo podremos realizar circuitos de fuerza y cualquier ejercicio. Su precio es de 35 euros 24,50 euros.

Mallas cortas Adidas mid-wais letter

Pantalón corto Under Armour play up

Pantalon

Los pantalones cortos de Under Armour cuentan con diferentes avances que previenen el mal olor y secan el sudor rápidamente. Su acabado añade más durabilidad y estilo para poder sacar partido a nuestros entrenamientos durante mucho tiempo. Tienen un precio de 29,95 euros 25,55 euros.

Pantalón corto de deporte Under Armour Play Up

Mallas cortas Nike One Luxe Icon Clash

Mallas cortas

Estos pantalones cortos son muy cómodos y ligeros para la práctica de actividad física. Están confeccionados con tejido suave y sedoso que no se transparente cuando realizamos movimientos donde se estira. Cuenta con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado. Su precio es de 64,99 euros.

Mallas cortas Nike One Luxe Icon Clash

Camisetas para regalar el día de la madre

Camiseta sin mangas Joma Elite

Camiseta

La camiseta de Joma está preparada para cualquier actividad deportiva como el entrenamiento de fuerza o de resistencia. Está confeccionada con costuras recubiertas para evitar rozaduras y con tejido transpirable. Tiene un precio de 24,50 euros 18,05 euros.

Joma Elite VII Camiseta Tirantes Running, Mujer, Turquesa flúor Marino, M

Camiseta Adidas Essentials Fitness Linear

Camiseta

Una de esas camisetas esenciales, como su nombre indica, perfecta para entrenar en el gimnasio. Está disponible en varios colores como blanco y azul. Confeccionada con algodón orgánico y con un corte entallado que se ajusta al tronco y los brazos. Su precio es de 20 euros 14 euros.

Camiseta Adidas Essentials Fitness Linear

Camiseta Nike Dri-fit One Lux

Camiseta

La camiseta sin mangas de Nike está diseñada para cualquier forma de entrenamiento: yoga, entrenamiento de intervalos de alta intensidad o sesiones de fuerza. Combina un diseño elegante con un tejido ultra suave que aporta frescura y transpirabilidad. Su precio es de 44,99 euros 31,47 euros.

Camiseta sin mangas Nike Dri-FIT One Luxe

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Vitónica | Zapatillas, camisetas y pantalones de CrossFit para las atletas más exigentes

Imágenes | iStock

Temas
Comentarios cerrados
Inicio