Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimenta tus buenos hábitos: nueva campaña del Ministerio de Sanidad

Alimenta tus buenos hábitos: nueva campaña del Ministerio de Sanidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente uno se queda un tanto sorprendido por las buenas apuestas que se están haciendo promocionando los hábitos saludables. La televisión es un buen medio para comunicar conocimientos a la población y en este sentido se puede hacer mucho en el terreno de la salud y de los hábitos de vida saludables.

El Ministerio de Sanidad ha lanzado esta nueva campaña para "Alimentar los buenos hábitos", con la que se pretende concienciar y prevenir sobre las enfermedades cardiovasculares y como un estilo de vida saludable puede reducir la primera causa de muerte en España.

En el video de la campaña se dejan muy claros los hábitos que se deben de seguir para tener un estilo de vida saludable: alimentación sana, ejercicio regular, evitar el sobrepeso, no fumar, controlar niveles de colesterol, glucosa y tensión arterial. Todos forman un potente recurso para frenar las enfermedades cerebro y cardiovasculares.

Esta campaña junto con la de "¡Despierta y desayuna!" hacen ver un esfuerzo y un reconocimiento de la importancia que cobra la alimentación en la salud de la población. Esperemos que este tipo de anuncios calen en la gente y se vean claras las pautas de alimentación saludable y ejercicio como principal factor de prevención de este tipo de enfermedades.

Vía | Periodista Digital Sitio oficial | Ministerio de Sanidad y Consumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos