Publicidad

Los adultos también podemos tener caries

Los adultos también podemos tener caries
5 comentarios

Publicidad


Hay enfermedades que asociamos a los adultos y otras, que tal vez creemos, son cosa de niños. Por eso, debemos recordar que los adultos también podemos tener caries, el cuidado de los dientes se enseña en los niños pero debe practicarse a todas las edades, durante toda la vida.

Esta reflexión merece que la recordemos, ya que a los niños insistimos en el cuidado de los dientes, en el consumo de azúcar y demás, pero nosotros los adultos, ¿aplicamos todo lo que decimos? Generalmente olvidamos controlar la ingesta de azúcares y cepillarnos los dientes tantas veces como necesitamos.

El tiempo escaso y la vida agitada, así como las comidas “al paso”, fuera del hogar, quizá son en parte responsable de este poco cuidado por nuestros dientes, sin embargo, podemos mejorar recordando que las caries también pueden afectar a los adultos y así, llevar un cepillo de dientes con nosotros para higienizarnos cuando podamos así como también, reducir la ingesta de azúcares cuando sabemos, no podemos limpiar los dientes después.

Las caries no son cosa de niños y por ello, el cuidado de los dientes debe estar presente en chicos y grandes para proteger la salud.

En Vitónica | Desayunar bien nos ayuda a tener menos caries
En Vitónica | La mala alimentación pone en riesgo la salud de nuestros dientes
Imagen | Jdurham123

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir