Compartir
Publicidad

"Querido cuerpo, siento haberte maltratado"

"Querido cuerpo, siento haberte maltratado"
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me levantado con la noticia que os voy a contar, y la verdad es que me ha gustado y por eso quería compartirla con todos vosotros. "Querido cuerpo, siento haberte maltratado"; pero gracias a Dios, con final feliz.

Os hablo del caso de una joven británica, Aroosha Nekonam, de 25 años a la que se le diagnosticó un agudo cuadro de anorexia, hasta tal punto que el simple hecho de caminar ponía en riesgo su vida.

Como consecuencia de la enfermedad, perdió más de la mitad de su masa muscular, además del pelo, alcanzando una incapacidad total para llevar vida normal e incluso para moverse con un mínimo de seguridad.

Tras aceptar, después de demasiado tiempo, la gravedad de su estado y su enfermedad, la joven británica comenzó con el tratamiento y recuperación, y gracias a la pasión que le despertó el deporte, más en concreto el fitness, su vida ha dado un giro total.

Las imágenes que ella misma ha querido compartir en Instagram hablan por si solas. De padecer anorexia en estado crítico, a ser entrenadora personal de fitness y una apasionada del culturismo.

Ésta es hoy Aroosha Nekonam, OLÉ!!!

1

“Buenos días amores, hoy es un día más para amar y apreciar tu cuerpo. Si tuvieses que hablar con tu cuerpo, ¿qué le dirías? Querido cuerpo, siento haberte maltratado. Empezó genial, estaba en el buen camino pero lo llevé demasiado lejos. Te maté de hambre y te castigué, hable mal de ti, no te dejé experimentar nada bonito. Te culpé de todo lo que iba mal en mi vida y nunca te di las gracias. No te juzgo por haber perdido confianza en mi. Pero incluso después de todo eso aguantaste y me diste la fuerza interna para seguir viviendo. Me diste esperanza. Te prometo que a partir de ahora te honraré y te respetaré.”- Aroosha Nekonam

Noticias como estas alegran el día a uno, no creéis? Un ejemplo para tod@s aquellos que padecen esta enfermedad. Con ganas y esfuerzo puedes cambiar tu vida, hazlo posible!

Imagen | Instagram Aroosha Nekonam
Imagen | Instagram Aroosha Nekonam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio