Compartir
Publicidad

44 formas de variar tus burpees y trabajar todo el cuerpo

44 formas de variar tus burpees y trabajar todo el cuerpo
1 Comentarios
Publicidad

Los burpees son ejercicios muy completos y exigentes, que permiten trabajar diferentes músculos al mismo tiempo, así como también, elevar la frecuencia cardíaca y quemar calorías. Por eso, hoy traemos un vídeo que muestra 44 formas de variar tus burpees para entrenar todo el cuerpo.

En el siguiente vídeo verás que es imposible aburrirnos con este ejercicio y que, con cualquiera de las variantes tu cuerpo recibirá un desafío que lo estimule a progresar, a ganar fuerza y resistencia al mismo tiempo.


Como se puede ver en el vídeo, hay muchas formas de realizar burpees, ya sea cambiando los puntos de apoyo, usando objetos deportivos, añadiendo peso, variando los saltos o combinando el movimiento con otros ejercicios.

Entre las burpees más intensas se encuentran las que se realizan a una mano, las que se realizan con apoyo de manos sobre balón medicinal o las que se ejecutan con una sola pierna como punto de apoyo en el suelo.

Con estas variantes puedes no sólo diversificar tu entrenamiento sino también, solicitar en mayor medida diferentes músculos y desafiar cada día tu cuerpo. ¿Te animas a probar alguna de estas opciones?

Vídeo | Funk Roberts
En Vitónica | Variaciones de burpees, ¡desafía tus límites!
Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio