Compartir
Publicidad

Abdominales con mancuernas

Abdominales con mancuernas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Llega un momento en que tenemos tan tonificado el abdomen que para hacer un entreno intenso y de calidad debemos realizar entrenamiento muy largos con muchas series y muchas repeticiones, pero hay una forma de hacerlo más intenso metiendo peso en los ejercicios que realizamos, en este caso os mostramos como realizar los abdominales con mancuernas.

Está claro que los abdominales con mancuernas que realizamos en el vídeo sólo son una pequeña parte de todos los que se pueden realizar con ellas, como modificaciones de los mismos, el uso de un banco de abdominales o variando el movimiento o aglutinando varios movimientos o ejercicios seriados, pero con esto nos podemos hacer una idea de como realizar más ejercicios para trabajar nuestros abdominales.

Estos ejercicios son muy típicos y todos los conocemos lo suficiente pero el meter peso a los mismos sólo se debe realizar cuando la técnica de realización de los mismos es muy buena y cuando sea necesario incrementar la intensidad del ejercicio, bien porque queremos hipertrofiar mucho más nuestros abdominales o porque queremos intensificar la rutina de abdomen sin penalizar en el tiempo de realización.

Recordad que lo importante es la técnica y la compensación lumbar, siempre que hagamos abdominales debemos reservar un tiempo para realizar al menos tres series de ejercicios lumbares de modo que compense el trabajo de ambos grupos musculares (a no ser que se haya trabajado previamente la espalda baja).

Este entrenamiento puede ser un buen referente para aquellas personas que están haciendo el reto de abdominales y una vez acabado se ven con un buen nivel abdominal quieran ir un paso más. Pero recordad también que lo ideal es no sólo entrenar un grupo muscular sino entrenar todo los grupo y los abdominales incluirlos dentro de la rutina semanal dos o tres días por semana.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos