Compartir
Publicidad
Publicidad

Al realizar remo en polea baja, ten en cuenta los siguientes consejos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El remo en polea baja es un ejercicio muy utilizado para trabajar la espalda, ya que localiza el esfuerzo en el pectoral mayor, el dorsal ancho y el redondo mayor, involucrando también, trapecios y músculos del brazo. Sin embargo, para que logremos un trabajo efectivo y seguro, es importante conocer la técnica correcta para su ejecución.

En el siguiente video podrás ver al entrenador físico Luis Alberto Pérez Duran, dejándonos unos sencillos consejos para considerar al realizar remo en polea baja, de manera de solicitar principalmente los músculos de la espalda y en menor medida, las extremidades superiores.

Lo conveniente es mantener las piernas ligeramente flexionadas, la espalda erguida y originar el esfuerzo desde los hombros, de manera de involucrar más los trapecios, los dorsales y el pectoral para ensanchar la espalda y sacar mayor provecho de este ejercicio.

Además, es importante no balancearse al ejecutar el movimiento, sino permanecer con el torso recto para evitar lesiones en la espalda y concentrar la fuerza en los músculos ante dichos.

Conocer estos pequeños detalles nos ayudarán a lograr un movimiento más efectivo y seguro, lo cual siempre es importante para ver resultados tras el entrenamiento.

Vía | PortalFitness Video | YouTube En VItónica | Remo en polea, un buen ejercicio para ensanchar la espalda En Vitónica | Las diferentes utilidades del remo en banco horizontal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos