Compartir
Publicidad

Remo en polea, un buen ejercicio para ensanchar la espalda

Remo en polea, un buen ejercicio para ensanchar la espalda
10 Comentarios
Publicidad

Los ejercicios de espalda son muy agradecidos, hacen que ésta se ensanche y ganemos volumen con facilidad. Uno de los ejercicios estrella es el remo en polea, un ejercicio que aisla muy bien el dorsal y que hace trabajar también a la zona media alta de la espalda.

En este ejercicio la posición de la espalda es muy importante, ya que hay una fuerte tracción y a veces cierta rotación. La espalda tiene que ser como un bloque, recta y bien anclada, para ello es importante la posición de las piernas, haciendo de base.

Al tirar de la polea hacia nosotros debemos procurar que el brazo pase lo más pegado posbible al cuerpo , ya que si lo separamos estaremos solicitando el trabajo del hombro, dejando a un lado la espalda.

Al prolongar el tirón hacia atrás estaremos haciendo trabajar al trapecio y romboides, que ayudan a ensanchar la espalda. Sin olvidar que para la estabilidad del movimiento también trabajan biceps y porción posterior del triceps. Un ejercicio muy completo y fácil para el desarrollo de la espalda.

En Vitónica | Trabajar dorsal con el remo multipower
En Vitónica | Remo con mancuerna, un clásico que no debemos desterrar
Imágen | adifansnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos