Compartir
Publicidad

Calendario de adviento fitness 2018: un ejercicio con tu peso corporal para cada día hasta Navidad

Calendario de adviento fitness 2018: un ejercicio con tu peso corporal para cada día hasta Navidad
0 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo tradición desde hace unos años, en Vitónica intentamos haceros la espera de la Navidad un poquito más saludable y también un poquito más amena. Para ello, os traemos nuestro calendario de adviento fitness 2018, en el que os enseñaremos un ejercicios distinto para cada día, desde el domingo 2 de diciembre hasta el día de Nochebuena. En total 23 ejercicios diferentes que podéis incluir en vuestras rutinas de entrenamiento.

¿Cómo seguir nuestro calendario de adviento fitness?

Podréis seguir nuestro calendario de adviento fitness 2018 a través de nuestro perfil de Instagram. Cada día podréis encontrar un pequeño vídeo en nuestro feed para que, como si estuvierais abriendo una ventanita de vuestro calendario, podáis ver cómo se hace el ejercicio. Todas las publicaciones de nuestro calendario de adviento irán marcadas con el hashtag #VitónicaAdviento2018, para que las podáis encontrar fácilmente.

Todos los ejercicios los podréis hacer con vuestro propio peso corporal y no necesitaréis nada de material para ello: solamente un poquito de espacio en vuestra casa y un poquito de motivación para hacerlo cada día.

Los días previos a la Navidad tendemos a dejar un poco de lado el entrenamiento debido a la falta de tiempo: tener un ejercicio nuevo para hacer cada día puede ser una buena manera de mantener vivo nuestro hábito de entrenamiento.

¡Nos vemos en Instagram!

Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio