Compartir
Publicidad
Publicidad

Calendario de adviento fitness 2017: llega en forma a la Navidad

Calendario de adviento fitness 2017: llega en forma a la Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado inauguramos nuestro primer calendario de adviento fitness a través del cual os fuimos enseñando 28 posturas diferentes de Yoga para practicar en casa, una cada día, como si fuérais abriendo las ventanitas de nuestro particular calendario del bienestar (podéis ver el calendario completo -y llevarlo a cabo, ¡claro!- en este artículo recopilatorio).

Este año volvemos a la carga para ponernos en forma antes de la Navidad y mantenernos en movimiento, en esta ocasión con ejercicios que podremos hacer cada día en nuestra propia casa porque solo necesitamos nuestro propio peso corporal. Os explicamos cómo va a funcionar este año nuestro calendario de adviento fitness para ayudaros a manteneros activos durante este mes lleno de compromisos y celebraciones.

Comenzando el próximo domingo día 3 de diciembre, primer domingo de adviento, cada día os iremos ofreciendo en nuestros perfiles de Instagram y Twitter un ejercicio distinto para realizar en pocos minutos y con vuestro propio peso corporal. Serán ejercicios accesibles para todos y sencillos, para todos los públicos, y añadiremos modificaciones para novatos y progresiones para avanzados cuando sea necesario.

El objetivo es que, en este mes en el que muchas veces se dejan de lado los entrenamientos debido a los numerosos compromisos, seamos capaces de mantener nuestra costumbre de movernos un poco cada día, para que en el mes de enero sea más sencillo retomar la rutina de entrenamientos de una forma agradable.

El hashtag que utilizaremos en nuestras redes sociales será #VitónicaAdvientoFit: con esta etiqueta estarán marcadas las publicaciones correspondientes al calendario de adviento fitness para que las tengáis localizadas y no os perdáis ninguna.

¡Comenzamos este domingo! ¿Quién se anima?

Imagen | iStock
En Vitónica | El calendario de adviento de Yoga de Vitónica: un nuevo reto antes de la Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos