Compartir
Publicidad

Crab Walk, camina como un cangrejo para trabajar brazos y hombros

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para trabajar brazos y hombros en casa, sin equipamiento alguno y de forma efectiva, te proponemos realizar este ejercicio llamado Crab Walk que no es otra cosa que caminar como un cangrejo.

El ejercicio comienza sentados en el suelo, con las palmas de las manos apoyadas hacia atrás y por los lados del cuerpo y los pies también apoyados en el suelo, cómo lo muestra el vídeo. Desde allí, debemos despegar el resto del cuerpo del suelo y trasladarnos hacia atrás caminando con las manos y los pies como único apoyo.

Con el paso del cangrejo o crab walk, trabajarás diferentes músculos, entre los cuales se encuentran tríceps, trapecio, deltoides y en menor medida lumbares, isquiotibiales, cuádriceps, sóleo, lumbares y recto abdominal.

Dado que el peso cae mayormente sobre el tren superior y los brazos, son los músculos de la zona los más solicitados, pero igualmente trabajarás músculos de las piernas además de los estabilizadores del tronco o core.

Prueba de realizar este sencillo pero efecto ejercicio en casa y trabajarás brazos y hombros así como otros grupos musculares caminando como un cangrejo.

Vídeo | LivestrongWoman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos