Compartir
Publicidad

Crossfit women: todo lo que tú hagas, yo lo puedo hacer mejor

15 Comentarios
Publicidad

Si hay una disciplina en la que cada día hay que demostrar que somos los mejores, esa es el Crossfit. Ya seamos chicos o chicas, todos somos deportistas que queremos superarnos día a día: si tienes un cuerpo, eres un atleta.

Sabemos que lo más importante siempre es competir contra uno mismo, pero también podemos tener un poco de competitividad sana con los demás: en este divertido vídeo, la Crossfittera le da un buen repaso a su compañero en todos los ejercicios que practican, ¿cuántos de ellos podríais hacer vosotros?

Saltos al cajón, kettlebell snatch, sentadillas pistol, muscle up... Todos son ejercicios que resultan impresionantes en su ejecución, que requieren de una gran fuerza (tanto relativa en los ejercicios con el peso corporal, como absoluta en los que tenemos que mover una resistencia externa) y un gran control de todo nuestro cuerpo.

Si os animáis a probarlos, empezad por la versión de los ejercicios que hace el chico, y cuando la tengáis dominada pasad a la progresión de la chica. ¿Los podemos hacer todos?

Vídeo | Crossfit Games H en Youtube En Vitónica | Crossfit: pros y contras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio