Compartir
Publicidad

Diez canciones para entrenar: ahora toca votar las mejores

Diez canciones para entrenar: ahora toca votar las mejores
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace cinco días desde Vitónica os sugerimos que nos dejarais vuestras canciones favoritas para realizar cualquier tipo de deporte, desde realizar pesas en el gimnasio hasta correr por el monte, en el post Diez canciones para entrenar: escribe tus tres favoritas y la verdad parece que a muchos de vosotros os ha encantado la idea ya que hemos recibido casi 500 canciones.

La clasificación está al rojo vivo así que ahora hemos decidido que seáis también vosotros los que elijáis las diez canciones para entrenar entre la que vosotros habéis enviado, así que ahora toca votar las mejores volviendo a votar, pero esta vez sólo podréis hacerlo de la lista que os dejamos a continuación.

Hemos dejado las canciones que tienen más de 2 votos y hay muchas canciones que son favoritas para muchos de nosotros que nadie más las ha votado así que han desaparecido de la lista, creemos que es más importante que dos personas hayan coincidido que para una persona sea su favorita, espero que no os disguste la idea.

En Spotify la lista de nuestras favoritas seguirá existiendo y es esta: Favoritas, pero ahora hay una nueva lista con las canciones que os dejamos para votar, que es esta Más votadas.

La lista tiene una columna con los puntos que lleva cada canción y otra con los votos, y ahora debéis mandar una lista con vuestras 3 favoritas de esa lista. La primera tendrá 5 puntos, la segunda 3 puntos y la tercera 2 puntos. Los puntos se irán acumulando a los que ya tienen en la lista y el miércoles 29 cerraremos los votos y sacaremos la lista definitiva de las diez mejores canciones para entrenar de Vitónica. Esta es la lista:


Puede que vuestra votación no tenga nada que ver con la primera porque os habíais olvidado de alguna como es mi caso con mi segundo voto, o porque habéis escuchado alguna que os ha impactado o gustado más, o porque de vuestra selección inicial no ha pasado ninguna el corte. Para dejar la puntuación os dejo de ejemplo mi votación (por favor tomarla como ejemplo para dejar vuestro comentario):

Sympathy for the devil – Guns n’roses(5 puntos)
Thunderstruck – AC/DC (3 puntos)
I gotta feeling – Black Eyed Peas(2 puntos)

Ahora os toca votar a vosotros!!!

En Vitónica | Diez canciones para entrenar: escribe tus tres favoritas

Imagen | iPod Nano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos