Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejercicios de estiramiento para tus antebrazos

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los antebrazos son músculos muy importantes en el brazo, ya que ellos se encuentran involucrados en varios movimientos y son parte fundamental en algunos deportes, por ejemplo, tenis, padel o golf. Por ello, cada vez que trabajemos específicamente el antebrazo o utilicemos este músculo al ejecutar un deporte, no podemos olvidar su estiramiento.

Hoy traemos sencillos ejercicios de estiramiento para los antebrazos que nos permitirán relajar el músculo, favorecer su recuperación y prevenir lesiones frecuentes como son el codo de tenista, el codo de golfista u otras que se producen por sobrecarga en antebrazos.

Es importante aclarar que no sólo golfistas o tenistas deben estirar antebrazos, sino que en muchos ejercicios que realizamos como parte de nuestra rutina usamos los antebrazos, por ejemplo al hacer dominadas o simplemente en cada gesto que requiera del movimiento de las muñecas.

Por eso, no podemos dejar de estirar los antebrazos tras nuestra sesión de ejercicios y para ello, realiza los ejercicios que se presentan en el video manteniendo cada posición por aproximadamente 8 segundos, mientras experimentas una suave tensión en el antebrazo trabajado.

En Vitónica | Ejercicios de antebrazo: un gran olvidado que debe trabajarse
En Vitónica | Estiramientos básicos (IV): Los brazos
Video | Trainido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos