Publicidad

El nuevo entrenamiento de David Bustamante

18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses publicábamos en Vitónica cuáles habían sido las claves del éxito de David Bustamante para llegar a perder 17 kilogramos. Mucha constancia, sacrificio, una alimentación controlada y exigentes sesiones de entrenamiento. En esta ocasión vemos cómo es un día cualquiera de entrenamiento de David Bustamante.

En más de una ocasión el cantante ha manifestado que es un apasionado del deporte. En sus ratos libres juega al fútbol, al pádel, sale con la bicicleta y, por supuesto, realiza unos completos entrenamientos en el gimnasio. En este artículo veremos en qué consiste algunos de sus entrenamientos.

Como podemos observar David Bustamante realiza un circuit training alternando ejercicios generales con otros más analíticos, introduciendo también algunos ejercicios explosivos como sprints. En total más de un minuto y medio de trabajo intenso sin apenas pausas, tan solo el tiempo que transcurre entre un ejercicio y otro, que es mínimo.

Como hemos comentado, alterna ejercicios generales en los que implica grandes grupos musculares, como son las dominadas, con otros más analíticos como son las flexiones de brazos para trabajar los bíceps. Asimismo, realiza ejercicios funcionales como son las flexiones con barra con los pies apoyados sobre el bosu.

Como vemos en el vídeo, David Bustamante termina realmente fatigado, es un entrenamiento muy intenso en el que trabaja todo el cuerpo, mejorando la fuerza muscular y la resistencia anaeróbica, ya que las pulsaciones se elevan considerablemente. El circuito se suele realizar entre 3-4 veces, con un tiempo de descanso comprendido entre uno y cuatro minutos, o hasta que las pulsaciones bajen hasta un mínimo.

En este otro vídeo vemos al cantante realizando otro circuito de características similares pero variando los ejercicios. Esta vez realiza desde flexiones pliométricas, apoyos invertidos, ejercicios de bíceps, trabajo del Core o carrera a una intensidad muy alta. Al igual que el otro, un entrenamiento muy duro.

En Vitónica | El entrenamiento de David Bustamente. Las claves de su éxito.

Vídeo | Youtube. Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir