Compartir
Publicidad
Publicidad

Elige una actividad para cada día. Operación bikini

Elige una actividad para cada día. Operación bikini
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Para que te diviertas y logres buenos resultados en este poco tiempo que nos resta de operación bikini, puedes escoger una actividad física distinta cada día y así, combinar diferentes deportes, entrenamientos y ejercicios que finalmente permiten involucrar todo el cuerpo.

Es decir, elegir una actividad para cada día implica un día correr, otro día nadar, otro día usar las pesas, un día jugar al tenis y por supuesto, reservar un día para descansar. Éste tipo de entrenamiento, al conjugar diferentes esfuerzos, motiva, trabaja integralmente al cuerpo y permite lograr resultados en poco tiempo, sobre todo, se nota la mejora en el estado físico general.

Incluso, el hecho de realizar actividades diferentes durante la semana, todo el tiempo sorprende al cuerpo y no sobreexige una porción en especial, evitando así, el riesgo de lesiones específicas.

Siempre y cuando descanses entre una actividad y otra, y elijas aquellas que más te gustan y te agradan, podrás lograr grandes beneficios y observarás pronto una mejoría en tu cuerpo para estar en forma en la llegada del verano.

En Vitónica | Combinar ejercicios aeróbicos con tonificación. Operación bikini
En Vitónica | Las ventajas del entrenamiento cruzado
En Vitónica | El triatlón es una buena opción para ponerse en forma
Imagen | Arinas74

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos